Raro es el fin de semana en el que no tenemos sorpresa en el Hotel Arcipreste de Hita. Desde actividades, hasta personajes que se hospedan en nuestras instalaciones o distintos eventos en los que confiáis en nosotros para que todo salga perfecto. Nosotros estamos encantados de ser tu hotel para eventos en Navacerrada, porque si algo se nos da bien es hacer que tu día especial sea aún más especial.

Este fin de semana lo hemos pasado en grande, y no solo porque vimos unirse en matrimonio a dos increíbles personas, sino porque preparar un evento de estas características es algo que nos motiva para superarnos y hacerlo cada vez mejor.

No hay día más especial para una novia que es día de su boda. Un ambiente especial y precioso lleno de flores, rodeado de la sierra de Guadarrama y con vistas al embalse de Navacerrada. ¿Qué más pides para el día de tu vida? ¿Un esteticien que te deje guapísima? Perfecto, también lo tenemos, porque en el Hotel Arcipreste contamos con una sección de estética para que la novia no tenga que preocuparse de andar de un lado para otro en un día que es tan agobiante como especial. Porque, como ya sabemos chicas, el día de tu boda es un día de nervios y cuanto más fácil nos lo pongan todo, mejor que mejor, ¿verdad?

 

Restaurante Escaparate, el gusto está en tus sentidos

La gastronomía es un arte a gusto de cada uno, eso está claro. La modernidad, la exquisitez y el placer han de unirse para crear una mezcla de sensaciones que no dejen a los comensales sin ganas de volver. Ese es nuestro objetivo. Por esta razón, trabajamos para que cada día vengáis más a nuestro restaurante en Navacerrada. Si queréis conocernos un poco más a fondo, podéis ver nuestros platos en nuestro Facebook. Noticias, fotos y muchas sorpresas que podéis compartir con nosotros. Hoy, y con motivos de esta ocasión tan especial, te presentamos nuestro rodaballo con vinagreta de hongos, una tulipa de helado de mandarina tan preciosa como exquisita y un tatin de manzana con el que no pudimos dejar de chuparnos los dedos.

Este fin de semana, nuestro restaurante ha estado al 200% para ser aún más especial que de costumbre, por esta razón, nos vestimos de gala para crear un ambiente exquisito en el que nuestras mesas hicieran juego con la mayor protagonista del día: la novia.

 

El hotel Arcipreste en Navacerrada, tu hotel para eventos

¿Os habéis dado en “sí quiero” y tienes en tu mente algo parecido a lo que ves en las fotos? ¿Por qué no contactas con nosotros? En el Hotel Arcipreste somos especialistas en la organización de eventos, tanto de empresa como eventos especializales y personales, como bodas y comuniones. Sabes que quieres algo diferente, sabes que quiero vivir la experiencia Hita. Déjanos acompañarte en tu día. Queremos formar parte de él.