adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016

¿Qué llevar en tu maleta para unas vacaciones en Navacerrada?

Martes, 24 de Julio del 2018

verano en navacerrada vacaciones

La Sierra de Guadarrama la compartimos entre segovianos y madrileños. Ese paraje natural que se divide entre ambas provincias forma un único elemento que se convierte, al menos para gran parte de los madrileños, en una vía de escape de la gran ciudad.

Ubicado en esta sierra nos encontramos con Navacerrada, el pueblo con más encanto de todos. Y que estando, a unos 52 km de Madrid capital y, dependiendo del tráfico, a unos escasos 45 minutos del centro, te puedes llenar los pulmones de un aire limpio y fresco.

En verano, huir de ese calor que escupe el asfalto se convierte en un deseo codiciado y, como comentábamos antes, es algo que se puede conseguir a muy poca distancia. De hecho, en este caso los números son la prueba de ello. Navacerrada está consolidado como un lugar de veraneantes, pasando su población de unos dos mil y pico habitantes en invierno a más de doce mil en verano.

Y nuestro Hotel, tiene la suerte de estar situado en ese enclave que lo convierte en un lugar privilegiado para pasar unas vacaciones diferentes, rodeadas de aire puro. 

Así que, si no quieres liarte con aviones o trenes y quieres pasar un verano estupendo en Navacerrada, solo tienes que llenar tu maleta con unas cosas básicas y conducir 30 minutos hasta nuestras instalaciones. Como queremos que tu estancia aquí sea única, nos hemos permitido llenar nuestra tradicional casa de elementos modernos que hacen que un establecimiento de estética rural sea uno de los más modernos de los alrededores de Madrid.

Desde nuestras habitaciones hasta nuestras cabañas, pasando por un restaurante donde se come y desayuna – según nuestros clientes- de forma increíble y con vistas al embalse de Navacerrada, en tu viaje hasta “nuestra casa” no deben faltar en tu maleta un conjunto de cosas para que puedas disfrutar de tus vacaciones al 100% y no te prives de nada. ¿Quieres saber cuáles son esas cosas que no te puedes olvidar en casa?

Cosas que incluir en tu maleta 

Protector solar

Va a ser difícil que no termines tomando el sol y echándote un bañito en nuestra piscina. Con este calor y nuestras instalaciones, ¿quién no quiere descansar y ponerse moreno? Así que mete las chanclas, la toalla, y tu bañador favorito, porque contamos con una piscina y cabañas para toda la familia para que disfrutes del sol y el agua todo lo que quieras. Por lo tanto, queremos prevenirte, ¡no te quemes! Así que ya sabes, no te olvides de tu crema solar.

Ropa de deporte

Claro que nos gusta relajarnos, como a todos, pero también nos gusta la aventura. ¡Cómo no! En nuestro hotel tenemos a tu disposición una serie de actividades tanto indoor como outdoor y para todo el año y de temporada, para que en tu estancia puedas disfrutar de todo: momentos para relajarte y momentos para sentir la adrenalina y aprender sobre la naturaleza. Nuestros alrededores hacen que sea posible que seamos un hotel diseñado para todos los gustos y todos los momentos de tu día a día.

Desde senderismo por la Sierra de Guadarrama, observación astronómica por Navacerrada y el Puerto de Navacerrada, pistas de pádel y mucho más que no te puedes perder y no traerte la ropa adecuada para ello. 

Un libro

Ya sea en nuestra terraza, nuestras cabañas, antes de dormir o después de comer mientras te tomas algo en nuestro lounge-bar, da igual cualquier sitio o momento es perfecto para leer un buen libro. Déjate abrazar por Navacerrada y descansa leyendo tu libro favorito.

Y, sobre todo, nunca te traigas…

ORDENADOR O TABLET. Dejamos que te traigas tu móvil para estar en contacto con tus familiares y amigos. Además, tenemos wifi en nuestras instalaciones. A lo largo del año, puedes venir aquí trabajar, a reunirte con tus clientes o compañeros de empresa, etc., pero estamos en verano, y queremos que descanses, así que, FUERA LA TECNOLOGÍA.

Por lo tanto, si te gusta la naturaleza, si te gusta salir a tomar algo, si te gusta la fotografía, si te gustan los deportes, las actividades con las que vivir experiencias exclusivas en la Sierra de Madrid,  si te gusta conocer nuevos sitios, si te apetece algo diferente una mañana cualquiera, si te apetece refrescarte en verano en plena naturaleza, si no sabes dónde ir  o si simplemente te apetece respirar aire puro… ¿Por qué no te acercas a Navacerrada y concretamente a nuestro Hotel Arcipreste de Hita? Tenemos la mejor oferta de ocio y relax para ti. 

¡Te esperamos para vivas la experiencia Hita con nosotros! 

 

Volver