Escapada San ValentinSiempre nos ha gustado especialmente San Valentín porque es una fecha dedicada al amor, al relax y a darse ese capricho que todos necesitamos. Nuestra especialidad es ofrecer todos estos servicios y mucho más, por algo nuestro hotel es  Adults only, un concepto en el que prima el romanticismo y en el que la pareja es el centro de la experiencia.

Por eso, si buscas una escapada romántica de fin de semana en la Sierra de Madrid, ésta es tu oportunidad de triunfar. Hemos preparado dos opciones sumamente interesantes para que no necesites pensar más: tu regalo perfecto de San Valentín está aquí. Dos días para dedicarte a tu pareja y olvidarte de todo en un entorno natural espectacular y en un hotel Premium donde encontrarás todos los detalles que necesitas para que sea perfecto.

¿Quieres saber más? Esto es lo que te proponemos:

Escapada Arcipreste especial San Valentin

Un fin de semana para dos. Una habitación con vistas y todas las comodidades. Una cena íntima y deliciosa y un masaje en pareja, la sensación de que tienes todo lo que necesitas. Una oportunidad única para disfrutar del amor invernal. La Escapada Arcipreste condensa la esencia destilada de Hotel Arcipreste y te ofrece un entorno único donde pasar un fin de semana en la Sierra de Guadarrama.

Pensado para reunir todos los servicios del hotel que aporten a tu fin de semana ese relax y armonía que consigan que tu experiencia sea perfecta. Puedes reservar tu escapada romántica en Habitación doble o Junior Suite con cena especial o masaje para dos según lo que te apetezca.

Elige tu opción en el enlace y haz ya tu reserva de Escapada Arcipreste.