adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016

Escapada romántica de fin de semana por San Valentín

Lunes, 29 de Enero del 2018

Vista del Hotel Arcipreste de Hita para su pack de escapada romántica de fin de semana por San Valentín

Siempre nos ha gustado especialmente San Valentín porque es una fecha dedicada al amor, al relax y a darse ese capricho que todos necesitamos. Nuestra especialidad es ofrecer todos estos servicios y mucho más, por algo nuestro hotel es  Adults only, un concepto en el que prima el romanticismo y en el que la pareja es el centro de la experiencia.

Por eso, si buscas una escapada romántica de fin de semana en la Sierra de Madrid, ésta es tu oportunidad de triunfar. Hemos preparado dos opciones sumamente interesantes para que no necesites pensar más: tu regalo perfecto de San Valentín está aquí. Dos días para dedicarte a tu pareja y olvidarte de todo en un entorno natural espectacular y en un hotel Premium donde encontrarás todos los detalles que necesitas para que sea perfecto.

¿Quieres saber más? Esto es lo que te proponemos:

 

Escapada Arcipreste

Una oportunidad única para disfrutar del amor invernal. La Escapada Arcipreste condensa la esencia destilada de Hotel Arcipreste y te ofrece un entorno único donde pasar un fin de semana en la Sierra de Guadarrama.

Puedes reservar tu Escapada Romántica en Habitación doble o Junior Suite con descuento especial para la segunda noche. Con nuestro Luxury Welcome a la llegada al hotel y varios servicios adicionales que puedes elegir según lo que te apetezca.

Elige tu opción en este enlace donde tienes toda la información y haz ya tu reserva de Escapada Arcipreste.

https://www.hotelarciprestedehita.com/escapada-arcipreste

Pack Romántico

Un fin de semana para dos. Una habitación con vistas y todas las comodidades. Una cena íntima y deliciosa y la sensación de que tienes todo lo que necesitas. Eso es disfrutar de la vida en Hotel Arcipreste y ahora te lo ponemos en bandeja con este pack Romántico.

Pensado para reunir todos los servicios del hotel que aporten a tu fin de semana ese relax y armonía que consigan que tu experiencia sea perfecta.

Descubre este pack romántico y todo lo que incluye en este enlace para hacer tu reserva online:

https://www.hotelarciprestedehita.com/pack-romantico

Volver