INSTALACIONES

CIRCUITO TERMAL

Mereces que te cuiden. Por eso, en el Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada contamos con un circuito termal propio, para ofrecerte un plus de descanso y bienestar en un entorno privilegiado.

Ubicado en la planta inferior del hotel, nuestro circuito termal te ofrece la posibilidad de disfrutar de un fascinante momento de relajación en nuestra zona de aguas con vista a las montañas y al embalse.

Te recomendamos probar la piscina de hidromasaje con burbujas y jets, una experiencia de relax única que te ayudará a activar notablemente tu sistema circulatorio. Además, la piscina también está provista de un cuello de cisne para relajar la musculatura corporal y una cascada de presión para la zona cervical y trapecios.

Tras la piscina y los chorros de relajación, un paso por el jacuzzi te ayudará a combatir el cansancio y el estrés, relajar los músculos y reactivar la circulación.

Normas para el acceso al circuito termal y jacuzzi

  • Acceso exclusivo para clientes del hotel.
  • Dos tipos de circuitos: 45 minutos y 60 minutos duración.
  • Acceso al circuito previa reserva telefónica o email.
  • 1 habitación máximo por turno.
  • Es OBLIGATORIO el uso de gorro de baño y chanclas. Posibilidad de comprar el gorro de baño en el hotel.
  • No está permitido el uso de jabón u otros productos de higiene personal en estas instalaciones.
  • Se ruega la máxima higiene.
  • Es necesario ducharse antes de entrar y al salir (puede hacerlo en la habitación o en los baños del recinto dentro del circuito termal).
  • Nuestras instalaciones pasan diariamente los controles higiénico-sanitarios requeridos, además de realizarse un seguimiento continuo de todos los parámetros necesarios que garantizan la calidad del agua.
  • No será responsabilidad del hotel los problemas que los huéspedes puedan sufrir a causa de alergias o intolerancias de la piel.
  • Horario viernes y sábado: de 10.00h a 20.00h.

Circuito 45 minutos: piscina climatizada y jacuzzi 15€ por persona y sesión

Circuito 60 minutos: piscina climatizada, jacuzzi y sauna 30€ por persona y sesión

PISCINA EXTERIOR

Preciosa piscina exterior rodeada de cabañas y en un enclave natural que harán de tu estancia un lugar perfecto para el relax y el ocio. Podrás disfrutar de unas vistas imponentes a la sierra y tomar un baño de sol a lo largo del día.

Horario

Fecha de apertura: 25 de Junio de 2021

Fecha de cierre: 5 de Septiembre de 2021

Viernes y sábado de 11:00 a 20:00h

De lunes a jueves y domingo cerrado

Aforo Limitado

Piscina de uso para todos los públicos alojados en el recinto del hotel.

 

GIMNASIO

¿Por qué no dedicar tiempo a cuidarte? Para aquellos a los que les gusta la vida sana, nuestro hotel está provisto de un gimnasio completamente gratuito para los clientes.

Equipado con distintas máquinas de la mejor calidad y de diferentes modalidades para poder realizar tanto ejercicios cardiovasculares como de musculatura, nuestro gimnasio te ofrece un amplio espacio donde poder ponerte en forma antes de disfrutar de un masaje o un baño en nuestro circuito termal.

¿Eres un cliente fit? ¡Entrena en nuestro espacio dedicado al deporte! Sólo tendrás que comunicarlo en recepción sin necesidad de reserva previa.

SAUNA

En nuestro hotel Arcipreste contamos con dos saunas, situadas en cada uno de los vestuarios de señoras y caballeros, especialmente pensadas para eliminar toxinas al tiempo que relajas la musculatura. Cabinas de calor que oscilan entre los 60 y 90 ºC.

*El acceso a las saunas será previa reserva en recepción y conlleva un cargo adicional.
*Reserva con antelación mínima de 30 minutos.

PADEL

Los amantes de la raqueta están de suerte. En el hotel Arcipreste de Hita disponemos de una pista de pádel donde tanto profesionales como amateurs podrán realizar partidos y entrenamientos al aire libre. Porque en nuestro hotel, el descanso y la tranquilidad no están reñidas con la diversión.

Disfruta de uno de los deportes de moda junto a tu pareja, amigos, o compañeros de trabajo, siempre rodeados de un paisaje de ensueño con vista a Navacerrada. Un lujo al alcance de muy pocos.

*Necesaria reserva con 15 minutos de antelación.

 

ESTAMOS DESEANDO TENERLE CON NOSOTROS

2 + 12 =