adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Instagram
Haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016
Hotel Arcipreste de Hita

HOTEL ARCIPRESTE DE HITA. UN HOTEL EXCLUSIVO PARA ADULTOS EN LA SIERRA DE MADRID

"Sé un viajero, no solo un turista. Prueba nuevas cosas, conoce nueva gente y mira más allá de lo que está delante tuyo"

Bienvenidos al nuevo HOTEL ARCIPRESTE DE HITA de siempre, inaugurado en el año 1960, en un entorno de ensueño en la sierra de Madrid, donde se han alojado deportistas, artistas, escritores y figuras políticas a nivel nacional e internacional.

Nuestra historia y tradición, "donde lo importante son los momentos", te invitan a pasar el rato leyendo un libro en nuestro lounge bar, tomando un baño caliente en nuestra piscina lúdica o paseando por nuestro jardín. Deja el coche en nuestro parking gratuito, olvídate del estrés y empieza a vivir. Un nuevo concepto donde los adultos puedan descansar y disfrutar de una estancia alejados de sus preocupaciones del día a día.

Sus vistas al embalse de Navacerrada y a las zonas más destacadas del Parque Nacional de Guadarrama ubicado en la sierra de Madrid, hacen de su entorno un escenario único por su belleza y serenidad que invitan al relax y al descanso, alejado del bullicio de la gran ciudad, pero con la posibilidad de realizar actividades de todo tipo, o simplemente caminando por las rutas más hermosas del nuestro entorno.

El jardín está perfectamente integrado con el paisaje, con un bosque de pinos lleno de rincones, con una piscina exterior donde te parecerá estar colgado de la montaña, un solárium donde en los días claros se puede divisar desde El Escorial al embalse de Santillana o una pista de pádel al servicio de los clientes alojados.

Los clientes del hotel siempre contarán con conexión WiFi desde nuestras instalaciones, así como acceso gratuito tanto a la piscina climatizada y jacuzzi como al gimnasio.

¿Estás preparado para vivir la experiencia Hita?

ESTAMOS DESEANDO TENERLE CON NOSOTROS