adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016

A partir del 25 de junio comienza la temporada de piscina

piscina del hotel

 

El verano ya está aquí y que mejor manera de celebrarlo que con la apertura de nuestra piscina exterior el próximo 25 de junio. Queremos que todos nuestros clientes (adultos, jóvenes y niños) que se alojen en el Hotel o Cabañas Arcipreste de Hita, tengan el gusto de disfrutar de su estancia resfrescándose en la piscina. 

Preciosa piscina exterior rodeada de cabañas y en un enclave natural que harán de tu estancia el lugar perfecto para el relax y el ocio. Podrás disfrutar de unas imponentes vistas a la sierra y tomar un baño al sol a lo largo del día.

 


Horario

Fecha de apertura: 25 de Junio 2021

Fecha de cierre: 05 de Septiembre 2021

Lunes a Domingo de 11h a 20h

 

El resto de servicios seguiran a su disposición, incluyendo la pisicina cubierta con la que contamos, para que podais disfrutar de todas nuestras instalaciones en cualquier epoca del año. Así, seguirás teniendo al alcance cada uno de los servicios que te ofrece Hita bienestar, en donde podrás disfrutar de la hidroterapia, jacuzzi, sauna y una selección de masajes y tratamientos exclusivos para asegurar la relajación y descanso.

Nuestra oferta de servicios la completa el renovado Restaurante O'Pulpiño Arcipreste, con nueva carta, la cual dispone de una gran variedad de platos para todos los gustos con un guiño a la gastronomía gallega y los productos que ofrece la sierra de Madrid como son sus carnes con denominación de origen. Todo ello, acompañado de los mejores caldos con los que cuenta su amplia bodega para disfrutar de una excelente comida rodeados de unas vistas a un enclave de ensueño. 

Además, aunque el verano es para desconectar y relajarse, también es una buena oportunidad para dedicarlo a actividades de formación para tu empresa, ya sean talleres, jornadas o programas formativos de todo tipo para los que contamos con amplios espacios y salas adaptados para el desarrollo de este tipo de eventos. Para culminar, que mejor forma que relajarse en nuestras instalaciones, conocer el entorno y disfrutar de la gastronomía de la zona.

Por lo tanto, ahora que el verano acaba de comenzar, abrimos la piscina para todos vosotros y seguimos a vuestra disposición para que disfrutes de la experiencia hita en cualquiera de sus vertientes. Este verano si y nos adaptamos a ti.

 

 

 

Volver