Semana Santa es una estupenda ocasión para escaparse a uno de los pueblos más bonitos de la Sierra Norte de Madrid, Navacerrada. El Hotel Arcipreste de Hita ofrece la mejor oferta de descanso, bienestar y gastronomía en plena naturaleza.

Navacerrada tiene una situación privilegiada para hacer una escapada desde la capital y disfrutar de un fin de semana largo de naturaleza y descanso. Además, el hotel es punto de partida de rutas de senderismo y trekking, por lo tanto es una ocasión perfecta para los aficionados a practicarlo, incluso para aquellos amantes de la comida en Navacerrada se puede comprar carne con denominación de origen de la Sierra de Guadarrama, un manjar exquisito.

Descubrir paisajes de espléndida naturaleza y aprender de la flora y fauna serranas son algunas de  las opciones que ofrece el inigualable entorno del hotel.

Después de disfrutar del paisaje, del ejercicio y de las rutas, lo mejor es hacer parada en este hotel cargado de historia y tradición en un rincón único donde no solo parar y degustar una agradable comida, sino que vivirás la experiencia que te ofrece una ubicación de ensueño, sus increíbles vistas a la Sierra de Guadarrama son un claro ejemplo de ello.

Entre las actividades que puedes hacer durante tu estancia en el Hotel destacamos:

Rutas a caballo

Conocerás el entorno a lomos de estos magníficos y majestuosos animales. Una actividad única guiada donde podrás disfrutar y relajarte recorriendo parte del paisaje. Escucharemos el sonido de la naturaleza, el murmullo del agua, el aroma del bosque…

 

Senderismo al atardecer

Atardecer en el Parque Nacional de Guadarrama, una experiencia única que no te puedes perder por uno de los puntos panorámicos más bellos de la sierra de Guadarrama.

Relajación circuito termal y masajes

Después de estas magníficas actividades no te olvides del relax total en nuestro circuito termal y sauna para que consigas un plus de descanso y bienestar en este entorno privilegiado, puesto que  nuestra zona de aguas posee vista a las montañas y al maravilloso embalse de Navacerrada.

Desde piscina de hidromasaje con burbujas y jets, jacuzzi y sauna te lo ponemos fácil para que combatas el cansancio y el estrés de la manera más relajante y efectiva. Pero aquí no queda todo, también disponemos de un espacio de bienestar en el que podrás conseguir que tu cuerpo y tu mente consigan ese plus de confort con la línea de masajes y tratamientos de belleza.

No esperes más para hacer planes para esta Semana Santa. ¡Reserva ya!