EVENTOS Y REUNIONES DE EMPRESAS

Nuestro objetivo es poder convertir su evento de empresa en algo especial y único, cien por cien personalizado en función sus necesidades concretas. Por ello, el Hotel Arcipreste de Hita pone a su disposición diferentes espacios y salas para la organización de todo tipo de eventos y reuniones de empresa en la Sierra de Madrid, con la posibilidad de combinarlos entre sí según el tipo de celebración, el número de asistentes y las características del mismo.

¿Quieres celebrar un evento de empresa en Navacerrada? Nuestras instalaciones están completamente acondicionadas para todos los tipos de eventos, con diferentes espacios y salas y la posibilidad de personalizarlos en función de tus necesidades. Nuestras tres salas –Sala Marqués de Riscal, Sala Marqués de Arienzo y Sala Solán- están acondicionadas con todos los medios audiovisuales y conexión Wifi para contar con todas las facilidades y comodidades. Además, podrás sorprender a tus clientes o trabajadores con menús tematizados y completamente adaptados a tus necesidades. Haz negocio, pero hazlo de forma diferente. Porque el trabajo no tiene que estar reñido con pasar un rato agradable.

¿Qué tipo de evento de empresa necesita organizar?

Desayunos y reuniones de empresa.

Inauguraciones, presentación de productos, ruedas de prensa a los medios, etc.

Congresos, jornadas, talleres, charlas y seminarios formativos.

Eventos motivación outdoor para empleados, etc.

Cockatils de empresa, etc.

Además, ofrecemos nuestro servicio de catering a empresas y particulares, cubriendo desde el evento más sencillo a los de grandes dimensiones, con la máxima calidad y flexibilidad. Y, como siempre, desde un compromiso máximo de calidad, trabajando con las mejores marcas y profesionales del sector, mediante un trato personal, directo y constante.

Puede solicitarnos también información acerca de nuestros servicios adicionales de traslados de empresa y servicio de shuttle desde aeropuerto o cualquier otro punto de origen hasta el hotel y viceversa, tanto a nivel individual como colectivo. Si está buscando un espacio en la Sierra de Madrid para celebrar su evento de empresa, descubra todas las posibilidades que le ofrecemos desde el hotel Arcipreste de Hita. Infórmese a continuación de las características de nuestras salas y configure su evento según sus necesidades. Y si lo desea, no dude en consultarnos sin compromiso, nos encargaremos de diseñar y personalizar su evento y reunión de empresa para que todo salga perfecto.

¿Algo diferente?

Si quieres un espacio diferente donde realizar tus eventos para que sean únicos, lounge y librería, dos zonas: una de trabajo con una gran mesa de cristal para 16 pax y otra con dos sofás chester de piel, chimenea,  pantalla y cómodas butacas, en un ambiente acogedor a la vez que moderno.

Hotel Arcipreste de Hita. Una alternativa con estilo para sus eventos de empresa

SOLICITE INFORMACIÓN DE NUETROS EVENTOS Y REUNIONES DE EMPRESA

12 + 3 =