adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016
Senderismo en Navacerrada

Senderismo nocturno con observación astronómica

¿Os apetece conocer las sensaciones de un paseo nocturno por el bosque bajo un cielo estrellado o con la luz de la luna llena? ¿Queréis contemplar la estrella más brillante del hemisferio Norte o reconocer las principales constelaciones? Hita Experience os permite vivir una exclusiva experiencia nocturna bajo un cielo limpio imposible de disfrutar en la ciudad.

Actividad conducida por monitores de astroturismo con certificación Starlight®

¿Qué necesitáis?

Consultad la previsión meteorológica para la fecha elegida. Llevad ropa adecuada a la temperatura prevista, que os permita libertad de movimiento, mejor varias capas finas que prendas gruesas e incómodas. No olvidéis un calzado adecuado a un terreno de montaña, una linterna (mejor frontal), una esterilla o similar para poder seguir la interpretación de la bóveda celeste cómodamente tumbado, chubasquero y mochila con bebida. Si el cielo lo permite, haremos una observación con telescopio.

Para que podáis sacar mejor provecho a la actividad os sugerimos que descarguen la aplicación Sky Map o cualquier otra de mapa celeste para poder seguir las explicaciones.

Opcional:

Transporte desde hotel, alquiler de bastones de senderismo, alquiler de linterna frontal, alquiler de esterilla y cena tipo picnic.

SOLICITE INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS ACTIVIDADES