adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016
X
Packs Arcipreste

MÁS QUE TURISMO

Presentamos nuestros nuevos packs. El regalo perfecto para querer y hacerse querer, con lo mejor de la esencia del hotel Arcipreste.

Vive la experiencia Hita. Tendrás más que turismo.

Pack Romántico

Pack Romántico Arcipreste

El Pack Romántico está pensado para la intimidad y el relax. Contiene lo necesario para disfrutar de los sentidos con la rica gastronomía de Restaurante Escaparate y el placer de disfrutar de nuestro circuito Termal en pareja.

Pack Intenso

Pack Intenso Arcipreste

El Pack Intenso es para los que no tienen miedo y buscan aprovechar al máximo su escapada. La dimensión hedonista de este pack se satisface con una cena en nuestro Restaurante. Y la experiencia resultará inolvidable con una salida de trekking por el entorno.

Pack Gourmet

Pack Gourmet Arcipreste

El Pack Gourmet está pensado para aquellos que gozan de la buena comida sin complicaciones. Un paseo por el entorno para abrir apetito y una confortable siesta serán suficientes para completar esta experiencia gastronómica y sensorial.

Pack Bienestar

Pack Bienestar Arcipreste

El Pack Bienestar es una apuesta por uno mismo. Por el relax y la salud que aportarán al viajero cansado nuestro circuito termal y las expertas manos de nuestra masajista. Una espacio para la relajación, el descanso y la belleza.

Pack Experiences

Pack Experiences Arcipreste

El Pack Experiences es para lo más atrevidos y aventureros. Para aquellos que buscan conectar con la naturaleza y sentir el frescor de la montaña. Contamos con un equipo experto que te ayudará a vivir lo que estás buscando.

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS PACKS