adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016

Youtube. El Hotel Arcipreste en movimiento.

youtube hotel arcipreste

Lo de renovarse o morir parece un dicho referido a nuestro hotel. Cuando acabamos de remodelar casi por completo nuestra instalaciones y ofrecer una carta de servicios para particulares y empresas de la que pocos hoteles disfrutan hoy en día, hemos, tenemos en mente hacer hincapié en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Google+ y, a partir de ahora, también YouTube.

Porque el canal de YouTube Arcipreste de Hita es movimiento, es aventura, es estar en todo momento agitando y promoviendo nuestras acciones, para que tú, desde tu casa, puedas vernos en acción.

Desde nuestra página web puedes ver fotos e imágenes de nuestro hotel. Sí, sabes que tenemos servicios que nadie más tiene: un servicio de peluquería, de masajes, de tratamientos faciales con las cremas Tahirah. Si eres aventurero, te habrás fijado en que, junto a nosotros, puedes realizar actividades durante todo el año. Y, si tienes hijos o estas tan enamoradas que quieres dar el paso, puedes celebrar tus bodas y comuniones con nosotros.

Sabemos que sabes todo eso sobre nosotros, pero ahora queremos que, antes de vivirlo, puedas verlo.

Acabamos de abrir nuestra cuenta de YouTube, te  iremos subiendo más videos a medida que lo vayamos actualizando. De momento, puedes ver nuestra historia en imágenes. ¿Te apuntas?

Volver