adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016

Disfruta del I Festival Internacional Navacerrada Ilusiona

Magia Navacerrada

Navacerrada celebra del 30 de octubre al 1 de noviembre la primera jornada del Festival Internacional de Magia Navacerrada Ilusiona, en la que se darán cita los magos, ilusionistas y prestidigitadores más importantes del panorama actual. La cita quiere rendir homenaje al Gran Houdini, que falleció a los 52 años en estas mismas fechas, hace ahora 90 años. 

Acércate a Navacerrada a disfrutar de artistas internacionales y nacionales como Yunke o Pedro Volta, vive la la magia desde diferentes perspectivas y para todos los públicos. Disfrutarás de grandes sorpresas en los bares y restaurantes de la localidad, y galas dedicadas a distintos tipos de magia: cómica, visual, grandes ilusiones.... Podrás disfrutas además de la exposición sobre Houdini, compuesta por textos y fotografías en las que descubrir su intensa vida, llena de misterios. 

Además, este mismo fin de semana, celebramos Halloween en el Hotel Arcipreste, con una promoción especial (con cena incluída) de fin de semana que no te puedes perder. Magia, terror y diversión. ¡Reservalo ya
 
Entradas

Venta online: Pincha aquí
Venta directa: Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura

Horarios del Festival: 
•    Viernes 30 de 18:00 a 20:00 h.
•    Sábado 31 de octubre de 16:00 a 20:00 h.
•    Domingo 1 de noviembre de 11:00 a 12:30 h.

 

Noticias del Hotel

Navacerrada el destino perfecto para celebrar la Almudena

 

Volver