adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016

Una comunión diferente en Navacerrada

comunión en navacerrada

Los padres somos así, queremos lo mejor para nuestro hijos nos cueste lo que nos cueste, y lo que es cierto es que el día de su comunión es uno de esos días que nuestros pequeños no olvidan jamás. Ellos se lo pasan pipa y nosotros vemos cómo poco a poco se van haciendo mayores.

Ahora te proponemos una idea desde el hotel Arcipreste de Hita. ¿Qué te parece si en vez de una comunión aburrida y parecida a las que vemos normalmente, la celebras en Navacerrada? Que nuestras vistas son espectaculares es algo que ya sabes, pero queremos que las vivas en primera persona, y qué mejor momento que un día rodeado con tus seres más queridos. Las fotos quedarán espectaculares, y eso es algo que tendrás para toda la vida.

En el hotel Arcipreste contamos con nuestro Restaurante Escaparate que realizará un menú completamente adaptado a las necesidades de cada familia y un catering especial a tu servicio. Además, nuestros salones modulables se adaptan según el número de invitados y las características del bautizo que se quiera celebrar. No te lo pienses a la hora de añadir nombres en la lista: en nuestro restaurante caben hasta 220 invitados, pero es que tenemos una terraza exterior para disfrutar de un cocktail con capacidad para 400 personas.

¿De verdad quieres realizar una comunión aburrido? ¡Vente con nosotros y celébralo en Navacerrada! No te arrepentirás de haber hecho algo diferente.

Infórmate en este enlace

Volver