adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016

Tu verano en el Hotel Arcipreste, con descuentos exclusivos

Jueves, 28 de Junio del 2018

Cabañas con piscina
Ahora, llega el verano, y con él, nuevos servicios para ti. ¿Por qué? Porque refrescamos el Arcipreste para llevarte a disfrutar de una agradable estancia en medio del bosque de Navacerrada. Nuestras cabañas/bungalows de madera totalmente reformada y con todas las comodidades están integradas en nuestros jardines, rodeadas de árboles centenarios donde podrás respirar frescor y naturaleza a tan solo 30 minutos del tráfico de Madrid. 
 
Introduciendo una novedad todo el verano, las cabañas serán accesibles para toda la familia, queremos que la familia al completo pueda disfrutar de una estancia única y original con todas las comodidades de nuestro hotel de cuatro estrellas y que sean también los más pequeños los que se diviertan en este entorno privilegiado. 
 
Para ello, nuestro hotel cuenta con piscina propia que será abierta a primeros del mes de julio y que es, desde luego, uno de los lugares favoritos de los viajeros que se quedan con nosotros durante los meses de verano. En ella podrás relajarte y coger color en un ambiente agradable y completamente apartado del ruido, el agobio urbano y la masificación que se produce en dichos meses y lo más importante, respirando el aire puro de la Sierra de Madrid. 
 
 
     
      
 

Un rincón de ensueño en un entorno natural privilegiado para todos aquellos que disfrutan del relax y la aventura a partes iguales.

 
Y como pensamos en todo, si aparte de la tranquilidad  buscas algo de actividad, ponemos a tu disposición nuestra pista de pádel donde poder jugar tus partidos y pasar un rato agradable con tus familiares o amigos y un gimnasio donde hacer ejercicio siempre que quieras. 
 
En cambio, si eres más aventurero te proponemos experiencias exclusivas de lo más variadas con actividades de todo tipo que van desde: senderismo, astroturismo, observación de la fauna etc. una amplia oferta de ocio para que toda tu estancia sea de lo más completa y gratificante. 
 
      
 

Y para comer, degusta el guiño que hacemos de los productos que nos ofrece la Sierra de Madrid. 

Adjunto al Hotel, se puede disfrutar del Restaurante Doña Endrina. Un plan ideal donde degustar la mejor técnica de comida moderna con el sabor de la gastronomía propia de la sierra de Madrid, así como una zona exclusiva con bar, lounge, librería, salón y sofás chester. 
 
     
 

Y si lo que quieres es mimarte por fuera…también cuidamos de ti. 

En Hita Bienestar contamos con un espacio Wellness, donde nuestros clientes podrán disfrutar de la hidroterapia, jacuzzi, sauna y una selección de tratamientos exclusivos para asegurar su relajación. Así como, de un circuito termal para ofrecerte ese plus de descanso y bienestar que necesitas con unas vistas increíbles a las montañas y al embalse. 
 
  
 
Paz, deporte, relax…todo esto es el Hotel Arcipreste. Porque nuestra seña de identidad está adaptada a todos los perfiles, y porque este verano queremos hacer de nuestras cabañas un resort de lujo donde te puedas olvidar de absolutamente todo, tanto en familia, con amigos o con quien decidas, menos de lo que realmente merece la pena. 
 

Y además este verano… a un precio único 

Cabañas 

Precios con IVA

 Precio por día

240,00 €

Precio por semana

200,00 € por día

 
* Precios por unidad/acabaña, para un mínimo de 1 persona y para un máximo de 6 personas en régimen inicial SÓLO ALOJAMIENTO. Desayuno no incluido.
 
* Posibilidad de ampliar régimen de estancia: Alojamiento y desayuno, MP y PC.
 
* Estancia mínima para reservar en cabaña: 3 noches.
 
* No está permitido introducir en la cabaña comida o bebida ajena al servicio del hotel.
 
* No está permitido el acceso  a los niños a la zona del circuito termal. 
 

Si quieres disfrutar de las mejores vistas de la Sierra de Guadarrama 

 El hotel Arcipreste de Hita, ubicado frente al embalse de Navacerrada, te invita a disfrutar de estos descuentos exclusivos en los meses de julio y agosto. A un paso de la capital pero con el descanso y relax que en un enclave, como este,  en plena naturaleza puede ofrecerte. 
 
¿Te apuntas?
 
Solicita información aquí (+34) 918 560 125 o a través de info@hotelarcipreste.com y realiza tu reserva. 

Volver