adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016

Tratamientos faciales en el Hotel Arcipreste

tratamientos faciales hotel arcipreste

Nuestro entorno, nuestra gastronomía y nuestros servicios, no podrían ser mejor marco para disfrutar, plácidamente, de un tratamiento facial en nuestras cómodas salas. Nuestros procedimientos, con los mejores productos y profesionales, garantizan un cuidado placentero para que salgas de nuestro hotel como nueva.

Gracias a las cremas Tahirah, podrás disfrutar de cinco tratamientos distintos, perfectamente adaptados a tu tipo de piel y aplicados según las necesidades de cada persona. Ven al Hotel Arcipreste y disfruta de tu sesión de belleza en un entorno inigualable. 

¿Quieres saber cuáles son los distintos tipos de tratamiento que puedes encontrar? Echa un vistazo:

Tratamiento facial Vakuum. Efecto Botox.

¿Sabes cuál es el tratamiento al que están enganchadas todas las famosas? El poder del veneno de abeja gana adeptas.

Podrás disfrutar de un potente tratamiento profesional anti-arrugas especialmente indicado para pieles maduras y envejecidas. Combina una completa gama de activos anti-arrugas, alisadora y regeneradora como son el veneno de serpiente, el ya mencionado veneno de abeja y el extracto de caviar.

¿El resultado? La piel alisada al instante y un efecto “bótox-like” que te dejará sin palabras.

 

Tratamiento facial superhidratant

Si tienes la piel seca, madura o sensible, este es tu tratamiento. Está orientado a obtener una profunda hidratación de la dermis del cutis y de la zona del cuello y el escote.

Este tratamiento superhidratante actúa a dos niveles. Por un lado, actúa desde el interior mejorando los mecanismos naturales que proporcionan una hidratación de larga duración. Por otro lado ejerce una acción osmo-protectora que protege contra el estrés de deshidratación producido por condiciones ambientales adversas.

 

Tratamiento facial de Vitamina C

Todos sabemos que la Vitamina C tiene innumerables beneficios en nuestro cuerpo. Excelente tratamiento facial de efecto anti-edad, anti-oxidante, además de hidratante y re-densificante que está indicado para todo tipo de pieles.

Protege el ADN contra el estrés oxidativo producido por la polución y la radiación UV, incrementa la síntesis de colágeno y, por si fuera poco, lucha contra la hiper-pigmentación unificando el tono de la piel. Tiene efecto redensificante gracias al aporte del ácido hialurónico.

 

Tratamiento facial Photo Rejuvenation

Excelente tratamiento facial de efecto anti-edad, rejuvenecedor, regenerador celular de la dermis.

Combina proteoglicanos y células madre, que actúan a nivel dérmico y consiguen un profundo rejuvenecimiento de la piel. La dermis se densifica alisando el microrelieve cutáneo y reduciendo la profundidad de las arrugas.

 

Tratamiento facial Soft H

De efecto reestructurante, nutritivo y calmante, este tratamiento está indicado para pieles sensibles, y maduras, reestructurando la piel que tiene dañado el cemento intercelular y presenta sensibilidad y deshidratación. Aporta CERAMIDA-2 y ACIDOS GRASOS OMEGA 3 Y 6 que devuelven a la piel sensible a un estado normalizado.

 

¿Sabes ya cuál es el tuyo? Haz tu tratamiento de belleza en el Hotel Arcipreste y disfruta, además, de nuestras distintas actividades y masajes relajantes. Te sentirás como nueva. 

Volver