adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016

¿Subida de precios de hoteles? El Hotel Arcipreste, no.

hotel en navacerrada

Estamos en España, y desde luego, si en algo somos buenos, es en el sector turístico. La crisis que ha afectado en los últimos años a infinidad de sectores no ha conseguido derrumbar, desde luego, a un mercado turístico que explotamos de la forma en la que mejor sabemos. Tanto es así que nuestro país amenaza con retirar al mismísimo gigante Estados Unidos del segundo puesto de la lista con más turismo.

Desde luego, las cifras nos avalan. Un 6,3% más de visitantes respecto al año 2015 han visitado nuestro país, unos 6 millones en total, cifras que se han visto modificadas debido al miedo a viajar a otros destinos extranjeros cuyos recientes atentados yihadistas han sembrado al temor a visitarlos.

Muchos hoteles suben sus precios ante la subida de la demanda

Estos buenos datos en el sector no pasan desapercibidos por los gerentes de hotel que buscan la mayor rentabilidad. Tanto es así que los clientes han visto cómo los precios de muchas cadenas hoteleras han subido los precios de sus habitaciones de forma considerable. No es el caso del Hotel Arcipreste de Hita, que mantiene sus precios congelados sea cual sea la estación del año en la que nos encontremos, muestra de que la calidad de los servicios y nuestra implicación con nuestros visitantes s  la misma, sea cual sea la cantidad de habitaciones ocupadas.

Son sobre todos los hoteles de la Comunidad Valenciana los que, tras unos años difíciles en los que se vieron obligados a bajar sus precios para ganar competitividad, deciden embarcarse en los beneficios que supone un turismo que pagará más incluso sin darse cuenta. Ha sido la propia Encuesta de Ocupación Hotelera del INE la que ha arrojado estos datos y ha sacado a la luz el aumento del 10,1% en los precios hoteleros de la costa mediterránea española.

Pero no te preocupes, que si decides pasar unos días en uno de los mejores lugares de la Comunidad de Madrid, todavía estas a tiempo de huir de la rutina adentrándote en el bosque de Navacerrada. Eso sí, una estancia diferente con los precios de siempre. Eso tenlo seguro. 

Volver