Hace ya año y medio que nuestro hotel Arcipreste de Hita se trasformó en lo que es ahora. Un cambio que no nos hizo sino evolucionar para ser lo que ya éramos pero aún mejor. Un rincón especialmente pensado para quienes buscan una nueva experiencia de ocio y relax en un entorno natural privilegiado. Así es el nuevo Arcipreste, un referente en la Sierra de Guadarrama que, cada vez más, acoge eventos de grandes empresas que buscan un emplazamiento diferente donde hacer lazos tanto con empleados como con clientes. El networking está de moda. Hacer las cosas de forma diferente, aún más.

El pasado 23 de febrero fue el momento de Social Sport Team, un club deportivo español  especializado en la creación y gestión de eventos deportivos en España y con acciones en Latinoamérica, donde tiene vinculación con ligas y competiciones de fútbol. El Club trabaja día a día con colaboraciones de prestigio como la Fundación de RFEF y el Ayuntamiento de Navacerrada para las primeras acciones en el 2017.

Fue el pasado jueves cuando se realizó en nuestras instalaciones el acto de presentación del Club, al que acudieron prensa e invitados de renombre dentro del deporte como Paco Puyo, Paco Pavón (Real Madrid), Luis García (Barcelona y Liverpool) y del periodismo como Tomás Roncero, Pedro Pablo San Martín o Pipi Estrada.

 

¿Por qué el Hotel Arcipreste de Hita?

Desde sus inicios, el hotel se convirtió en el establecimiento emblemático de equipos de varios deportes nacionales e internacionales donde mantuvieron su lugar de concentración el Athletic de Bilbao de Iríbary Dani; el Milán campeón de Europa frente al Ajax de Cruyff; el Nothingham Forest cuando ganó su segunda copa de Europa; la Selección Española de Fútbol en el mundial 82 y, por supuesto, el Real Madrid de las cinco copas de Europa consecutivas de Di Stefano, Gento, Puskas… o el de los “ye-yes”, los cuales aprovecharon para celebrar el 50 aniversario de su Sexta Copa de Europa en el hotel el pasado 2016 en un evento sin precedentes donde todos volvieron a verse las caras en una velada llena de emotividad. Además, otros deportes tuvieron al hotel Arcipreste como lugar de concentración o estadio vacacional, como el Real Madrid de Luyk, Corbalán o Brabender; la Selección Española de Balonmano de Cecilio Alonso o deportistas individuales como el boxeador Pedro Carrasco y esquiadores como Paquito y Blanca Fernández Ochoa.

Club de empresas

Social sport Club quiere centrarse en crear un club de empresas, el cual será un programa combinado de casi un año de duración centrado en acciones de teambuilding, motivación, networking y liderazgo. Principios base que se ajustan a lo que el hotel Arcipreste lleva proclamando desde el inicio de su nueva era. ¿Por qué no hacemos negocio? ¿Por qué no crecemos juntos, junto a gente con nuestros mismos valores e intereses?

El Club realizará actividades sociales y deportivas en las que las empresas podrán participar, siempre a dos niveles diferentes:

  • Uno a nivel de “TeamBuilding” en tres posibles categorías:

o   1.-donde solo participen empleados de la empresa.

o   2.-donde participen clientes de la empresa.

o   3.-donde participen empleados y clientes para fortalecer lazos comerciales.

  • La otra a nivel de “Networking”, ya que participarán con otras grandes empresas con las que se crearán posibles lazos de colaboración.

Fin de semana en la sierra

Como presentación del proyecto de Club de Empresas, se organizará un fin de semana en junio, de convivencia en Navacerrada. Sin duda, esta localidad de Madrid es la ideal, por su histórica vinculación con la Selección Española de fútbol en concreto y con la práctica del fútbol en general.

Desde social Sport Team, se organizará un pequeño torneo de Fútbol 7 de empresas con un máximo de 12 participantes. Cada compañía podrá invitar a participar a sus clientes y empleados, creando un ambiente distendido y potenciando las relaciones del departamento Comercial con el de Recursos Humanos de las mismas.

Todas las empresas tendrán la posibilidad de incluir en sus equipos un exjugador de fútbol de Primera División que podrá participar con ellos durante el fin de semana, y que recibirá el nombre de “coach”. Eso, sin hablar de todas las ventajas con las que contarán los integrantes del club, como precios especiales, descuentos y promociones.

Si quieres más información sobre la inscripción, pincha en este enlace.

Como venimos diciendo, HAZ NEGOCIO. HAZLO DIFERENTE. HAZLO DIVERTIDO. CREA LAZOS. CREZCAMOS JUNTOS.