adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016

Restaurante Escaparate se une a la séptima campaña de Restaurantes contra el Hambre

restaurantes contra el hambre

Restaurante Escaparate ha decidido unirse a partir del 15 de septiembre a la iniciativa solidaria Restaurantes contra el Hambre. Esta iniciativa promovida por Acción contra el Hambre en colaboración con la Federación Española de Hostelería tiene como objetivo luchar para disminuir la desnutrición infantil.

Es ya la séptima edición que celebra la organización y, sin duda, Restaurante Escaparate no ha querido perder la oportunidad de sumarse a esta causa. Pidiendo algunos de los platos solidarios que ofrecen en su carta, se destinarán hasta 2€ a la prevención, diagnóstico y tratamiento de la desnutrición.

Según datos oficiales de ediciones anteriores, centenares de restaurantes participarán en esta campaña que se llevará a cabo del 15 de septiembre al 15 de noviembre de 2016, y son muchos los grandes cocineros que quieren respaldar este proyecto. Entre ellos Joan Roca, Quique Dacosta o Koldo Rodero. Además de establecimientos importantes como Makro o Cafés Candelas y el apoyo de Fundación Seur.  El año pasado se consiguieron recaudar 160.000€, cifra que se traduce en, aproximadamente, la compra mensual de miles de familias y tratamientos médicos para los niños.

Los clientes, aparte de contribuir solicitando los platos solidarios, también pueden hacerlo realizando una donación en la hucha que hay en el local y que estará disponible durante esas fechas para todo aquel que quiera colaborar con esta importante campaña solidaria, porque con una pequeña ayuda se pueden lograr grandes avances.

Volver