adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016

Restaurante Escaparate, protagonista de las bodas en Navacerrada

hotel y restaurante para bodas navacerrada

Como te comentábamos en nuestro anterior artículo, “Hemos dado el sí quiero. Nos vamos de boda en Navacerrada”, hace unos días estuvimos disfrutando en una boda divertidísima, espectacular y con un ambiente inimaginable en nuestro Hotel Arcipreste. Navacerrada es lo que tiene, ya que una situación tan diferente y relajada como el Embalse de Navacerrada sólo invita a disfrutar de  momentos únicos cerca de la capital pero lejos del estrés que esta conlleva.

Hicimos miles y miles de fotos, y porque eso no podemos compartirlas todas en sólo un artículo. Hoy, nos centramos en nuestro Restaurante Escaparate para mostrarte lo que tan sólo los especialistas en gastronomía pueden hacer, con un toque único, especial, moderno y, sobre todo profesional. Porque si por algo se está haciendo cada vez más conocido nuestro restaurante, es por ese toque de perfeccionismo que rebasa en cada ocasión. Nuestro objetivo es que los novios e invitados recuerden el día nupcial como un día SIMPLEMENTE PERFECTO. Cero estrés, cero preocupaciones. Tan sólo disfrutar y sorprenderse con la belleza que un día inspirado en el amor puede lograr.

Nuestros quesos se acabaron en minutos. Los comensales no paraba de desgastarlos en un catering que invitaba a no dejar de comer. Es una auténtica pena que no podamos transmitirte su sabor a través de las fotos. ¿Has visto qué pinta? ¡Riquísimo! Como nuestro carpaccio de pulpo, nuestro ceviche de ostras presentado en su concha sobre hielo o los dados de atún rojo ahumado al momento al aroma del canela.  

    

    

¿Y qué nos dices de nuestras fresas bañadas en oro? ¿Pensabas que nuestro catering se iba a basar en sacar platos y platos de comida que podrían estar en cualquier boda? Para nosotros, cada boda es única, y ese es uno de nuestros valores principales. Tú eres tú y queremos que cada detalle que haya en tu boda sea de una magnitud increíble y personal. ¿Alguna vez habías visto un árbol tan exquisito?

    

La belleza de postes que inspiran. Y si no, que se lo digan al genial niño que se oye de fondo en el video mientras veía como la jarra de chocolate destruía esta bola Red Velvet. ¡Mira, mira! Gritaba, y no es para menos. Nuestros comensales estaban encantados con la sorpresa, tanto visual como por su sabor. Un bizcocho Red Velvet con helado en el interior. ¡Increíble!

¿Y para el calor? ¿Qué mejor que limonada fresquita? Nuestro córner de limonada invitaba a las fotos por su especial distribución de la mesa. Pero lo mejor, sin duda, el sabor del refresco, que quitaba el calor de los invitados con vasos y vasos de bebidas. 

 

¿Te vienes a disfrutar del día más importante de tu vida con nosotros? Hotel Arcipreste y Restaurante Escaparate en Navacerrada, profesionales a tu disposición y la mejor opción para tu boda. Somos expertos en hacer las cosas bien.

Volver