adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016

Restaurante Escaparate, un equilibrio perfecto entre tradición y modernidad

restaurante escaparate navacerrada

Un espacio cálido que se abre hacia una espectacular terraza con vistas al embalse de Navacerrada da la bienvenida a quien visita por primera vez el restaurante Escaparate.

Su carta, con guiños constantes a la gastronomía de la zona, ha conseguido ofrecer un equilibrio total entre tradición y modernidad, para poder adaptarse de esta forma a todos los paladares, incluso a los más exigentes. Carnes con denominación de origen, productos ecológicos de la huerta madrileña, vinos biodinámicos... todo ello, siempre adornado con un toque actual y gourmet.

Además de ofrecer carnes y pescados de la más alta calidad, también contamos con otras recomendaciones como son sus arroces (caldosos, negro, ciego, rissottos) y sus elaborados entrantes, como la Tempura de Berenjena y Miel de Caña, el Pulpo a la Parrilla con Alioli de Wasabi, el Gratén de Xangurro con Croutons..., sin olvidarnos, por supuesto, de sus sugerentes postres y de su Menú Especial para Celíacos.

Tras la comida o cena, su Lounge Bar te arrastra sin remedio hasta sus sofás chester, para disfrutar de una charla tranquila mientras disfrutas de la más variada carta de cócteles y copas premium. Un rincón acogedor y muy especial, pensado para ofercer a los huéspedes del hotel un espacio donde poder desconectar y terminar el día de la forma más relajada y agradable posible.

Un nuevo espacio para descubrir, saborear y disfrutarlo al máximo.

Volver