adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016

Respiro Navideño en el Hotel Arcipreste de Hita

Miercoles, 21 de Noviembre del 2018

Respiro Navideño
El Hotel Arcipreste de Hita te da la opción de que pases unas navidades diferentes en plena naturaleza con el Pack Respiro Navideño.
 
Si eres de los que necesitas un paréntesis tras la rutina y el estrés de todo el año, este pack está totalmente personalizado para ti. 
 
Con una amplia oferta de ocio y relax en nuestras instalaciones, te brindaremos el descanso que necesitas en plenas fechas navideñas. 
 
Y es que, Respiro Navideño engloba la calma, relajación y confort que sólo un enclave en medio de la Sierra de Guadarrama puede ofrecerte.
 
Te proponemos 4 noches del 26 al 29 de diciembre o del 2 al 5 de enero en régimen de alojamiento y desayuno, regalándote la última noche o  un 50% de descuento en la tercera noche, si eres de los que prefiere estancias más cortas, reservando mínimo dos en régimen de alojamiento y desayuno. 
 
Respiro Navideño incluye: 
 
- El más completo buffet desayuno.
- Acceso gratuito a la zona de Wellness y gimnasio.
- Tratamiento de masajes y sauna con HITA BIENESTAR para dos personas. 
- Las mejores actividades para dos personas en plena naturaleza gracias a HITA EXPERIENCE. 
- Parking y wifi gratuito.
 
Consulta la disponibilidad para reservar tus vacaciones de navidad llamando a nuestra recepción (+31) 918 560 125 o si lo prefieres a través de nuestro formulario. El respiro que necesitas te está esperando en el Hotel Arcipreste.
 
*Infórmate de las condiciones sujetas a la promoción aquí. 

Volver