adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016

Tu boda para el recuerdo en el Hotel Arcipreste de Hita

Martes, 09 de Octubre del 2018

Boda en Navacerrada

El blanco tiñe la caída de una prenda que has elegido con esmero y dedicación. No hay dudas, solo nervios. La alegría se mezcla con un agobio constante por no poder controlar que todo esté perfecto. Pero en el fondo, miras a tu alrededor y sabes que no puede ser mejor. Los arboles de la sierra de Madrid dibujan un horizonte de cimas puntiagudas bañadas por el brillo del embalse de Navacerrada, que duplica el dibujo de la perspectiva de un cuadro casi ilusorio.

Suena la música. El corazón comienza a bombear a ritmo de rock’n’roll, a una cadencia que supera, con mucho, la normalidad. Es increíble cuando la eterna sonrisa se mezcla con las lágrimas de emoción. Es como cuando el arcoíris asoma celebrando la sinergia entre sol y lluvia. Sonrisas y lágrimas. Protagonistas e invitados ríen y lloran a casa paso de la novia, que se acerca al altar con paso firme controlada por la mirada de un novio que ni se atreve a mover un dedo…

Restaurante Doña Endrina 

A lo largo de nuestra vida asistimos a multitud de bodas. Unas más tradicionales, otras de corte más moderno. Todas especiales. En el hotel Arcipreste de Hita, y desde nuestro Restaurante Doña Endrina, sabemos lo que quieres para el día de tu boda: que sea inolvidable. Pasarán los años, y la gente fundirá en sus recuerdos enlaces entremezclados. Pero habrá una que resalte sobre las demás. ¿Por qué? Porque será diferente. Esa boda en la que una bonita pareja se casaron en aquel paisaje idílico de Navacerrada.

Dicen que preparar una boda es una de las experiencias más agobiantes de nuestra vida. Pero eso era antes. Bajo los servicios de un hotel que se ocupa del más mínimo detalle de la organización, desde el principio hasta el final, no valen las muestras de estrés. ¿Qué ofrecemos? ¿Dietas personalizadas? ¿Servicios de peluquería y maquillaje? ¿Restauración? ¿Decoración personalizada? ¿Y largo etcétera? No, es todo eso y más. Ofrecemos TRANQUILIDAD. Ese es nuestro valor añadido. Y nada más.

Para acompañar, el Restaurante Doña Endrina  se pone el delantal y 1, 2, 3… manos a la obra. Dentro, nuestros cocineros trabajan al ritmo de la música, esta vez un funk, al peso de la percusión y la línea de bajo eléctrico. Son más de 200 invitados en restaurante. No hay tiempo que perder.  

Servicios 

¿Qué no te parece suficientemente especial? Contrata nuestro servicio de cetrería. Packs nupciales que incluyen suelta de palomas, vuelo nupcial de águilas y permanencia de aves durante el cocktail con las que los invitados pueden interactuar. Reconócelo, no en todas las bodas ves algo así…

Cabaña Nupcial 

Nuestras cabañas tienen reservada una sorpresa especial para la novia. Una preciosa casa de madera en medio de bosque ambientada con dos espacios separados.

Por un lado, un salón con chimenea donde reunirse con los seres queridos antes de la boda, provista de cafetera Nespresso, con todo tipo de cafés y un minibar. Por otro lado, un espacio estudiado para las necesidades de la novia: un tocador-vestidor donde maquillarse y quedar perfecta y una bañera donde relajarse con vistas a los pinos que envuelven nuestro enclave.

Ubicada al fondo de nuestra parcela, podrás disfrutar de toda la intimidad y los servicios propios de un hotel de 4 estrellas. Ideal para los momentos más felices de una pareja.

¿Eres diferente? Sé diferente.

   

 

 

Volver