adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016

Puente del Pilar en el Hotel Arcipreste de Hita

Lunes, 01 de Octubre del 2018

Puente del pilar Hotel Arcipreste de Hita

El 12 de octubre se celebra el Puente del Pilar, una estupenda ocasión para escaparse a uno de los pueblos  más bonitos de la Sierra Norte de Madrid, Navacerrada. Por muchas razones, el Hotel Arcipreste ofrece para este puente la mejor oferta de descanso y gastronomía en plena naturaleza. Además, el hotel mantiene los precios habituales a pesar de ser un puente de gran afluencia: Un motivo más para animarse.

Navacerrada tiene una situación privilegiada para hacer una escapada desde la capital y disfrutar de un fin de semana largo de naturaleza y descanso. Además, el hotel es punto de partida de rutas de  senderismo y trekking, por lo tanto es una ocasión perfecta para los aficionados a practicarlo, incluso para aquellos amantes de la comida en Navacerrada se puede comprar carne con denominación de origen de la Sierra de Guadarrama, un manjar exquisito. 

Descubrir paisajes de espléndida naturaleza y aprender de la flora y fauna serranas son algunas de  las opciones que ofrece el inigualable entorno del hotel. Aquí puedes descubrir las distintas rutas que puedes realizar para conocer de manera directa la belleza del enclave que lo rodea. 

Después de disfrutar del paisaje, del ejercicio y de las rutas, lo mejor es hacer parada en este hotel cargado de historia y tradición, de la mano del Restaurante Doña Endrina, un espacio con terraza y con vistas al embalse de Navacerrada. Fiel a la tradición culinaria madrileña, el Restaurante Doña Endrina ofrece platos con la mejor materia prima de la sierra, como las carnes con denominación de origen, productos ecológicos de la huerta madrileña y vinos biodinámicos. 

Por lo tanto, es un rincón único donde no solo pasar y degustar una agradable comida, sino que vivirás la experiencia que te ofrece una ubicación de ensueño, sus increíbles vistas a la Sierra de Guadarrama son un claro ejemplo  de ello. 

Altamente recomendable es hacer sobremesa en el  Lounge-Bar una zona exclusiva con bar, lounge, biblioteca, chimenea... El refugio perfecto para disfrutar de una copa o un coctel al atardecer.

Además de conseguir el relax total en el circuito termal con el que contamos para que consigas un plus de descanso y bienestar en este entorno privilegiado, puesto que  nuestra zona de aguas posee vista a las montañas y al maravilloso embalse de Navacerrada. 

Desde piscina de hidromasaje con burbujas y jets, jacuzzi y sauna te lo ponemos fácil para que combatas el cansancio y el estrés de la manera más relajante y efectiva. 

No esperes más para hacer planes para este puente. ¡Reserva ya!

 

Volver