adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Instagram
Haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016

PRÓXIMAMENTE... III Concurso Fotografía Memorial Soledad Vecino

Miercoles, 02 de Agosto del 2017

concurso fotografia hotel arcipreste

¿Te quedaste con ganas de participar en el anterior concurso de fotografía II Memorial Soledad Vecino? ¿Te gustaría enseñarle al mundo cómo se ve la sierra de Guadarrama desde tu objetivo? estás de suerte, porque debido al éxito de los concursos de años anteriores... ¡en 2017 repetimos!

Quienes nos conocen, saben que el hotel Arcipreste de Hita ha sido y es un referente del turismo en la Sierra de Guadarrama. Casi 60 años de historia que han convertido al emplazamiento en uno de los rincones más célebres de la sierra.

Desde su compromiso por trabajar en ese impulso cultural, se enmarcan una serie de actividades que pretenden favorecer la colaboración de entidades públicas y privadas para conseguir un mejor conocimiento del parque nacional de la Sierra de Guadarrama. Mediante la promoción de estas actividades culturales y deportivas, se intenta avanzar en ese objetivo y además favorecer un turismo más sostenible y con mayor valor añadido.

III Concurso de Fotografía Memorial Soledad Vecino. Un paisaje visto desde tus propios ojos.

El III CONCURSO DE FOTOGRAFIA DEL HOTEL ARCIPRESTE DE HITA, avalado por el éxito de participación que tuvieron sus predecesores, llama a la participación a todos los aficionados y amantes de la fotografía que deseen compartir con el mundo nuestro paisaje visto desde sus propios ojos. Esta tercera edición, al igual que la anterior, supone un homenaje a una de las personas que crearon el hotel Arcipreste, Dª SOLEDAD VECINO RUBIO.

¿Cuándo? El mes de septiembre abrazará la apertura del concurso donde los participantes podrán enviar sus instantáneas sobre "LA SIERRA DE GUADARRAMA Y SU ENTORNO", en su diversidad, paisaje, actividades deportivas, pueblos, fiestas y costumbres, etc.

Todos los interesados podrán informarse, tanto desde nuestra web como desde nuestras redes sociales, de las fechas de envío de fotografías, así como de las bases del concurso y los premios destinados a los ganadores. Estate muy atento... ¡en breve pondremos lo que tienes que hacer para participar!

Saca tu cámara, descubre al mundo la sierra de Guadarrama desde tu objetivo y forma parte de la historia del Hotel Arcipreste de Hita. 

Volver