adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016

Celebra San Valentín en Navacerrada

Celebra San Valentín en un hotel en Navacerrada

Un hotel en medio del bosque de Navacerrada, con vistas a su embalse, donde la calidez de un entorno only adults engloba una sensación de tranquilidad y bienestar que te proporciona la relajación que necesitas. El hotel Arcipreste de Hita es el marco ideal para la naturaleza de uno de los días favoritos de los enamorados: San Valentín. Sin embargo, hemos querido hacer algo diferente…

Este año, como ya sabrás, San Valentín cae en martes. El miércoles trabajamos, estamos cansados y lo que debería ser una gran celebración se convierte en una cena con prisas donde la tranquilidad prima por su ausencia. Hagamos una cosa: CELEBREMOS SAN VALENTIN A NUESTRA MANERA. Si preferimos celebrar nuestro amor un fin de semana… ¿por qué no hacerlo?

Si estas de acuerdo con lo que lees, creemos que esto te va a gustar.

CELEBREMOS EL MES DEL AMOR EN EL HOTEL ARCIPRESTE DE HITA.

Los fines de febrero de 2017  hemos preparado dos packs para que tú y tu pareja os dejéis llevar por un sinfín de sensaciones. Hotel, cava, hidromasaje, gastronomía de la sierra, bombones… un pack que endulzará tu fin de semana.

Celebremos el amor. Celebremos San Valentín. El hotel Arcipreste de Hita te invita a enamorarte de Navacerrada. Reserva ya.

 

Volver