adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016

Primeras nevadas en Navacerrada

Primeras nevadas en Navacerrada

No estamos en invierno pero en Navacerrada es como si lo estuviéramos. Ya te subíamos hace unos días a nuestras redes sociales la foto de la espectacular nevada que se veía desde nuestro ventanal, y es que aunque en el hotel Arcipreste de Hita estamos calentitos y abrazados por lo acogedor de nuestro entorno, la manta blanca que nos envuelve se ve espectacular. ¿Te imaginas estar dándote un baño en nuestra piscina cubierta mientras ves nevar? Los que nos acompañan no tiene que imaginárselo. Solo vivirlo.

El Puerto de Navacerrada, a unos 10 kilómetros de nuestras instalaciones, ha alcanzado estos días los 5 centímetros de nieve en la que ha sido la primera precipitación del otoño a partir de la cota de 1600 metros.

Son muchos los que ya se han acercado a pisar en primera persona las primeras nevadas. En las increíbles inmediaciones de las que estamos rodeados, los viajeros pueden disfrutar de la Bola del Mundo, el Camino Schmidt o la pista del Telégrafo entre otras diversiones y paisajes de la sierra de Guadarrama.

La carretera M-601, lista para llevar a los madrileños a Navacerrada

A principios del mes de noviembre, la Comunidad de Madrid finalizó las obras de mejora de la carretera M-601 en el alto del Puerto de Navacerrada entre los kilómetros 9,600 y 21,178, obra que ha costado alrededor de 2 millones de euros.

Esta obra se finaliza justo en el momento en que comienza la temporada de invierno y el uso notable de esta vía de acceso a las estaciones de Navacerrada, Cotos y Valdesquí. Los madrileños, hambrientos porque empiece dicha temporada invernal tienen, como no, un sitio en nuestro hotel.

¿Te vienes a la sierra con nosotros?

 

Volver