adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016

Por el día del Padre, regálale tiempo (y gastronomía) en Navacerrada

Día del Padre Navacerrada restaurante y hotel

Hay hombres que cambian nuestras vidas. Por su cariño. Por su protección. Por su amor constante. Por hacer de nuestra vida un lugar mejor donde vivir…

Hablamos de nuestros padres. ¿De quién si no? Porque como ya sabes, padre no hay más que uno, y en ocasiones no pasamos tanto tiempo con ellos como quisiésemos. Es hora de que eso cambie.

Este año, el calendario laboral nos regala un día para este fin. El 19 de marzo, Día del Padre, se pasa al lunes para que podamos disfrutar de un puente primaveral donde, esperemos, el sol se haga brillar y podamos disfrutar de tres días de ensueño. Un fin de semana largo que invita a hacer el mejor regalo que puedas hacerle a tu padre: tiempo.

Momentos de intimidad en un emplazamiento donde el relax es nuestro modo de ver la vida. ¿Te imaginas pasar unos días con tu padre hablando de anécdotas del pasado, paseando por nuestros jardines, realizando actividades por la sierra o, simplemente, dándoos un masaje relajante gracias a Hita Bienestar? ¿Por qué no pasar tiempo con él de forma diferente? Se lo merece. Os merecéis momentos juntos. Y este puente, las obligaciones diarias no valen como excusa.

Y no, nosotros no subimos los precios en fechas especiales.

Reserva ya en una de nuestras habitaciones con vistas a la sierra de Guadarrama con Wifi, televisión de plasma, parking, jacuzzi, gimnasio y circuito termal. Todo gratuito. El embalse de Navacerrada será el fondo de una fotografía que perdurará años en tu memoria. Junto a tu padre, ese que ha estado ahí siempre.

Y además… desgústanos.

Desde el Restaurante Escaparate, un lugar gastronómico situado en nuestro hotel donde podrás disfrutar de lo mejor de la comida de la sierra de Guadarrama, te invitamos a que disfrutes de un menú que hemos preparado especialmente para vosotros.

Resérvanos.

Queremos ser el lugar donde vivas momentos únicos. Queremos estar en tu álbum de fotos. 

Volver