adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016

Participa en el nuestro II Concurso de fotografía

concurso fotografia hotel arcipreste

El Hotel Arcipreste de Hita siempre ha sido un referente  del turismo en la Sierra de Guadarrama. Por eso, trabajamos día a día para ofreceros una serie de actividades culturales y deportivas que favorezcan un turismo sostenible y con valor añadido.

No es la primera vez que nuestro hotel organiza un concurso de fotografía. Antolín Carrasco fue el ganador de nuestro Concurso “La foto de Invierno” hace ya un año, en el que se recogieron diversas fotografías que recogían la belleza de la época invernal. Hoy, hemos cambiado el nombre a “Memorial Soledad Vecino”, para hacer honor a aquella que nos dejó el pasado 2 de diciembre.

El concurso, llamado a fotografiar la diversidad, el paisaje, actividades, fiestas y todo lo relacionado con la sierra de Guadarrama y su entorno, pretende hacer eco de la belleza de sus parajes, por lo que las fotografías que quieran participar tendrán que retratar escenarios sobre esta materia. 

Desde hoy, y hasta el próximo 5 de marzo, se podrán mandar fotografías al mail concursofotografia@hotearciprestedehita.com , con un máximo de tres fotografías por persona, y en formato 16:9.

Los participantes, podrán optar a tres premios:

- 1er premio: 300 euros, ofrecido por la marca Schweppes.

- 2º premio: Alojamiento de una noche para dos personas.

- 3º premio: Cena para dos personas en el Restaurante Escaparate.

Además, se concederá un premio especial a la foto más popular con el premio especial de Solán de Cabras, y existirá la posibilidad de otros premios especiales, como la mejor fotografía en blanco y negro, premio especial Raúl Cancio, personaje muy reconocido como fotoperiodista, jefe de sección en varios diarios, premio nacional de fotografía y autor de varios libros de fotografía, el cual colabora de forma asidua con el hotel Arcipreste.

Si quieres participar, puedes leer las bases completas aquí.

Muchas suerte a todos los participantes. 

Volver