adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016

Nuevos aires en Hita Bienestar

En las últimas semanas hemos renovado nuestro equipo en Hita Bienestar y estamos encantados de poder presentaros a nuestra nueva masajista. 

La responsable de proporcinar bienestar y salud a nuestros clientes va a ser Anabel Santos, una profesional de la salud, que con una inagotable curiosidad lleva años formándose en distintas técnicas alternativas. 

Anabel comenzó en el mundo de la salud y el bienestar movida por las ganas de aprender técnicas alternativas a la medicina tradicional que ayudaran de forma natural y no agresiva a recuperar la salud. Así comenzó su formación en Naturopatía, Medicina China y Acupuntura.

Este interés constante por la salud y el bienestar la ha llevado a formarse, además, en técnicas manuales como la Osteopatía, el Quiromasaje, la Reflexología y el Reiki.

En su consulta alterna la medicina natural y la osteopatía con el resto de disciplinas que maneja, buscando siempre un trato diferenciador y personalizado con sus pacientes. 

En sus propias palabras: "Me gusta trabajar centrándome en cada persona y dirigiendo los tratamientos a sus necesidades específicas.Los tratamientos que realizo en el hotel siguen esa línea de individualización y de uso de todos mis conocimientos y formación. Son por lo tanto tratamientos no sólo relajantes sino con un gran beneficio terapéutico."

Sin duda, los masajes y todo lo relacionado con el bienestar es un servicio de enorme importancia en nuestro hotel y sabemos que ahora está en las mejores manos. 

Volver