adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016

¡Ven a probar los nuevos platos de El Escaparate!

NUEVA CARTA

Este sábado, 21 de noviembre hemos preparado un plan completo para disfrutar de tres grandes placeres: buena cocina, partida de mus y el clásico de fútbol en pantalla gigante.

El restaurante  Escaparate estrenará carta en diciembre y quiere dar a probar los nuevos platos, diseñados por el chef Manuel Pesqueira, y saber qué reacciones provocan entre los comensales. Para ello, anima a todos a convertirse por un rato en críticos gastronómicos, probar los nuevos platos y hacer sus comentarios. A cambio, cada crítica entrará en el sorteo de una cena para dos personas y un Magnum de Laurent Perrier.  Las reservas recibidas hasta el viernes 20 de noviembre se beneficiarán de un 50% de descuento en el precio del menú: 25€* por cubierto con dos consumiciones (refrescos, cerveza o copa de vino)

Y como la tarde es larga, ponemos a disposición de los aficionados al mus las mesas del Lounge-Bar en las que, hace algunos años, se disputaban timbas históricas la flor y nata del futbol español, cuando el Hotel Arcipreste de Hita era la sede de concentración del Real Madrid o la Selección Española de fútbol.  

Y, como no podía ser de otra manera, a las 18:15 horas, buen fútbol en pantalla gigante y el mejor sonido para disfrutar del clásico  Real Madrid-Barcelona en directo desde el Santiago Bernabéu. Por supuesto, en nuestro bar, habrá combinados, licores y coctelería especialmente preparada para la ocasión.

Ven a pasar una tarde fantástica de sábado ¡Reserva ya y benefíciate del descuento del 50%!

*El precio del menú para comensales sin reserva será de 50€/pax

 

 

 

 

Volver