adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016

Nuestro Restaurante Escaparate, ahora más cerca de ti

restaurante escaparate

Es sabido por todos vosotros que el Hotel Arcipreste, y todo lo que va de la mano, ha sufrido un cambio (para bien). Nuestras ganas de aprender, de innovar y de llegar a todos vosotros, nos ha hecho sumergirnos en uno de esos mundos que a muchos de los viejos negocios les da pánico, las redes sociales.

Te hablábamos hace unos días del nuevo canal de YouTube del Hotel Arcipreste, en el que te iremos subiendo videos para que puedas vernos en movimientos. Hoy, te hacemos partícipe del bautizo de nuestro Restaurante Escaparate en algunas de la redes sociales de más éxito en nuestro país: Twitter, Instagram y Google+.

El Facebook del restaurante, donde compartimos platos y las mejores noticias gastronómicas con todos vosotros, se nos queda corto. Sois muchos los que pedís saber más, conocer nuestra oferta, nuestro menú y ver las maravillas que nuestro chef puede llegar a hacer.

Su arte comestible, es ahora protagonista en las fotografías que te iremos subiendo a nuestra cuenta de Instagram, las cortas descripciones de Twitter y los comentarios de Google+.

Porque queremos llegar a ti, estar cerca de los tuyos y escuchar tus comentarios y sujerencias, trabajamos por llegar a esas miles de personas que, día a día, hacen de nuestro Restaurante Escaparate uno de los emplazamientos favoritos de los que quieren disfrutar de lo mejor para el paladar, y las mejores vistas para sus ojos: el embalse de Navacerrada te da la bienvenida a nuestro rincón.

¡Que aproveche!

Volver