adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016

Nuestro restaurante Escaparate, con la roja

restaurante navacerrada

Ha llegado el día. España mide fuerzas con República Checa en la Eurocopa 2016, esa que hemos ganado en las dos últimas ediciones de 2008 y 2012. ¿Ganaremos también este año?

Y es que, pase lo que pase, desde el hotel Arcipreste en general y el Restaurate Escaparate en particular queremos que sientas la emoción de al roja durante el periodo que dure la Europa. Esperemos que sea mucho, eso sí, para que podamos disfrutar en nuestro lounge bar de los parridos juntos con los amigos que se quieran acercar a sentir los nervios y las alegrías que nuestra Selección, seguro, va a darnos.

Para ello, hemos preparado algo muy especial. Un menú muy español con un guiño a nuestro contrincante. El primero es la República Checa. ¿Quieres ver lo que te hemos preparado para comer?

 

Primeros

Salmorejo cordobés

Ensalada Española

Paella valenciana

***

Segundo

Merluza en salsa verde

***

Postres

Strudel checoslovaco

Arroz con leche

***

Precio entre semana 18€

Precio fin de semana 23€


Eso sí, estamos abiertos a todo y somos flexibles. Si quieres cualquier otra cosa, ¡pídenosla! Este es solo un menú propuesta para que te sientas “más español que nunca” y, por qué no, para que pruebes alimentos típicos de los países contra los que jugamos.

¿Te apuntas a apoyar a la Selección Española en Navacerrada?

Volver