adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016

Nuestro plan de marketing, en consonancia con nuestro espíritu

plan de marketing hotel

El espíritu del hotel Arcipreste de Hita ha optado por una imagen fresca, renovada, y a la vez, diferente. La renovación que materializamos durante el año 2014 supuso en nuestras mentes una necesidad de expandir la palabra del hotel a cuanta más gente mejor. En resumen, habíamos hecho algo grande y queríamos que se viese, queríamos que todos fueseis participes de lo que esas instalaciones suponen para nosotros y, por supuesto lo que pueden hacer por nuestros clientes.

Tras el golpe en la mesa que supuso la reforma, sabíamos que un buen plan de marketing o de negocio no se encuentra tan solo sobre el plano, ni tampoco sobre el cemento que levanta las paredes de nuestro hotel Sabíamos que teníamos que ir más allá y eso que es lo que hicimos.

De un tiempo a esta parte, te habrás dado cuenta de que nuestra participación en Internet es cada vez más elevada. La necesidad de sentirnos cerca de ti y de hacerte llegar nuestras ideas, así como de escucharte desde lo lejos cuando tuvieses alguna duda, queja o consejo, dio lugar a un despliegue tanto en Internet como en redes sociales que nuestro hotel jamás había experimentado.

Nuestra marca, aunque de sobra conocida entre los clientes, partía de un absoluto abandono en nuevas tecnologías, por lo que abrimos una estructura absolutamente nueva para nosotros, con una página web en consonancia con la imagen del hotel, un motor de reservas, redes sociales(Twitter, Facebook, Instagram, y YouTube) con la finalidad última de llegar a una base de consumidores a los que poder comunicar nuestras ofertas y noticias sin la ayuda de ningún intermediario.

No obstante, no se trataba solo de eso. Queríamos ser algo más. De la misma forma que el hotel Arcipreste no es solo un hotel (cuenta con una serie de servicios completamente pioneros en el sector de la hotelería, como peluquería, masajes, tratamientos de belleza, pista de pádel, etc.), no queríamos que nuestro plan de marketing se quedase tan solo en redes sociales. En esta línea, estamos realizando una serie de estrategias completamente novedosas y cuyo objetivo es, además de potenciar y buscar clientes potenciales, han contribuido a favorecer un turismo sostenible y con valor añadido mediante actividades culturales e históricas en nuestra ubicación: la sierra de Guadarrama.

Ejemplos de estrategias culturales y deportivas

Si nos has seguido en redes sociales, habrás podido seguir (o participar) en nuestro II Concurso de Fotografía ‘Memorial Soledad Vecino’, un concurso en el que participaron un total de 173 fotografías y que representaban la vida y en entorno de la sierra de Guadarrama.

También podrás haber sido participe del acto homenaje al Real Madrid ye yé que tuvo lugar en nuestras instalaciones por el aniversario de la 6ª Copa de Europa del Real Madrid y al que asistieron grandes ex jugadores como Pirri, Amancio, Santamaría y Pachín.

De la misma forma, se han realizado open days dirigidos a públicos determinados, acuerdos específicos con empresas, etc.

No vendemos un hotel, vendemos Navacerrada.

¿Te apuntas a nuestro movimiento?

Volver