adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016

Nuestro hotel, protagonista de la revista Evasión

revista evasión

El hotel Arcipreste de Hita aparece este mes como hotel destacado en una delas revistas clave de la capital: Evasión, líder en informaciones sobre curiosidades, ocio, cultura, viajes, literatura, motor y entrevistas, entre otras muchas cosas. Con una tirada de más de 30.000 ejemplares y una audiencia de 120.000 personas, la publicación bimestral es la encargada de hacer llegar a los residentes de Madrid las últimas novedades sobre la capital.

La revista nació en el 2001, ofreciendo a sus lectores las propuestas más novedosas y originales con un lenguaje positivo que apuesta por un público urbano y dinámico y una edad comprendida entre 25 y 50 años.

Durante sus 15 años de vida, hemos podido leer entrevistas con personajes de la talla de Morgan Freeman, Alex de la Iglesia, Alejandro Amenábar, Nacho Vidal, Pedro Almodóvar, Woody Allen, Nawja Nimri, Miguel Bosé, Ferrán Adriá, Miguel Ríos y muchos más.

En su página 42 del número de marzo, comienzan cuatro planas hablando sobre el hotel Arcipreste de Hita, centrando su atención en las actividades que ofrecemos y haciendo hincapié en la ampliación de nuestros servicios tras la remodelación del hotel que terminó en diciembre del pasado año 2014.

Los eventos para empresa, pieza clave en nuestros servicios, también tienen un espacio importante en las páginas de la revista que, junto a nuestro Restaurante Escaparate, hacen de nuestro hotel un espacio único tanto para particulares como para empresas. Por último, la revista ha querido hacer un repaso por todos los grandes nombres que han pasado por nuestras instalaciones a lo largo de nuestra historia.

¿Tienes ya la tuya? Búscala en los restaurantes y tiendas de la zona centro del Madrid – Moncloa, Chamberí, Barrio de Salamanca, Centro y Latina-. 

Volver