adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016

Nos remodelamos por dentro. Nueva web del Hotel Arcipreste

web hotel arcipreste

Si creíais que las tras reforma que tuvo lugar en el Hotel Arcipreste de Hita el pasado diciembre de 2014 íbamos a quedarnos a gusto, estáis muy equivocados. Nuestra historia, nuestras anécdotas y nuestra reputación forman parte de lo que somos hoy en día, y de lo que ha hecho que seamos como somos. Pero trabajamos a diario para construir el futuro. Un futuro contigo.

Y para eso queremos evolucionar sin perder nuestro sello de identidad, adaptándonos a las nuevas tecnologías y ofreciéndote todas las comodidades tanto online como offline que estén en nuestra mano.

Ya en su momento reformamos nuestras instalaciones, haciéndolas más modernas y con todo el lujo que un hotel 4 estrellas puede proporcionar a los viajeros  que deciden acompañarnos. Ahora ha llegado el momento de nuestra cara más visible, nuestra página web.

Página web del Hotel Arcipreste

¿Has visto nuestra nueva home? La hemos dinamizado para que aparezca todo a un solo clic, a la vista, facilitando los enlaces a nuestros servicios y creando un espacio intuitivo para todo el mundo.

Ahora, seas particular o empresa, tu espacio en nuestra página está a tu alcance en menos de dos segundos. Porque no queremos que pierdas el tiempo buscando información en Internet. Tu tiempo para nosotros es oro, y queremos que lo disfrutes aquí, con nosotros, y no navegando. Y tú, ¿vienes a disfrutar de unos días de descanso en Navacerrada o necesitas realizar un evento para tu empresa?

¿Qué ofrecemos?

Si por algo se conoce nuestro hotel es por ser pionero en muchas de las actividades que realizamos. Y es que, ya que el paisaje que nos rodea con vistas a la sierra de Guadarrama es uno de nuestros puntos fuertes, ¿por qué no vas a beneficiarte de ello?

Masajes y tratamiento con cremas Tahirah Shop y un circuito termal completamente gratis para nuestros clientes te permitirán salir como nuevo de nuestras instalaciones, pero te subiremos la adrenalina con nuestras increíbles actividades indoor y outdoor. No busques más, ahora puedes acceder a toda la información desde nuestra página de inicio con un solo clic.

La comida, uno de nuestros fuertes

El cariño que ponemos en la realización de nuestros menús sólo lo saben los que han venido a pasar un día con nosotros. La fama de nuestros desayunos, con vistas al embalse de Navacerrada, se agranda día a día y el arte de nuestros cocineros crean un museo gastronómico que hará las delicias de los más exigentes.

¿TE GUSTA NUESTRA NUEVA WEB?

Queremos saber tu opinión, porque todo lo que nos digas nos ayudará a mejorar. Escríbenos en redes o dinos qué te parece el cambio. Estamos más guapos, ¿verdad?. Visítanos en nuestra página web

 

Volver