adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016

Línea Verde. Consultas e información medioambiental de Navacerrada

Línea Verde Navacerrada

Desde hace unos meses, los vecinos, visitantes y empresas de Navacerrada cuentan con un nuevo servicio para resolver sus dudas medioembientales. Se trata de Línea Verde,  un nuevo canal de comunicación que trata de resolver tanto las incidencias detectadas en el equipamiento urbano de Navacerrada como cualquier consulta medioambiental planteada por los usuarios.

Para acceder al nuevo servicio tan sólo es necesario acceder a la web www.lineaverdenavacerrada.com . Tras su registro,el usuario podrá formular sus preguntas o dudas sobre el entorno natural del municipio. Un equipo de expertos en la materia será el encargado de dar respuesta y atender a los usuarios, en un plazo máximo de 24 horas.

Además, los usuarios también cuentan con la posibilidad de acceder a la versión móvil del sitio web y poder consultarlo desde su smartphone. Tan sólo tendrá que descargar la aplicación desde Google Play o APP Store, dependiendo de la tecnología empleada por su móvil  (Android o Iphone). 

Un servicio rápido y muy sencillo que pretende servir como herramienta para el cuidado del entorno en la Sierra de Madrid.

Volver