adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016

Las cabañas del Arcipreste en la Sierra de Madrid. ¡Ya disponibles!

Cabañas de madera en la Sierra de Madrid

 

¿Estás buscando un sitio tranquilo, alejado del estrés y del calor, para pasar tus vacaciones familiares?

 

¿Buscas un rincón especial para hacer una escapada este verano con amigos?

 

¡Acabamos de inaugurar nuestras cabañas de madera! Unos preciosos bungalows, totalmente reformados y con todas las comodidades para que disfrutes tanto, tanto de tu estancia, que repitas.

 

Sin duda, una forma diferente de vivir la Sierra de Madrid y disfrutar de su bello entorno natural, pero con todos los servicios del Hotel Arcipreste de Hita.

 

 

 

Nuestras cabañas dúplex están diseñadas para un máximo de 6 personas, repartidas en 3 habitaciones dobles, una de ella abuhardillada para parejas. Todas cuentan con salón con sillones y tv de plasma, wi-fi, baño completo en la planta superior y dos habitaciones con baño en la planta inferior.

 

Las cabañas están ubicadas alrededor de la piscina exterior, en el increíble jardín con árboles centenarios del Arcipreste. Además, su precio es mucho menor que cualquier alquiler de una casa en verano por la zona, con la ventaja además de contar y con todos los servicios del hotel.

¿A qué estás esperando? ¡Consulta ahora las tarifas especiales de las cabañas ahora tus fechas antes de que se nos agoten!

 

 

                   cabañas en madridcabañas de madera navacerrada

 

 

Este verano, tus vacaciones en la Sierra de Madrid.  ¡Te esperamos!

 

RESERVA AHORA

 

Volver