adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016

III Concurso Fotografía memorial Soledad Vecino.

Martes, 26 de Septiembre del 2017

Imagen concurso de fotografía.

El Hotel Arcipreste de Hita vuelve a convocar por tercer año consecutivo su concurso de fotografía, debido al éxito de participación de sus predecesores. 

Este año al igual que el anterior, el concurso rinde homenaje a una de las fundadoras del hotel, Dª Soledad Vecino Rubio, adelantada a su tiempo como pocas en aquella época. El Hotel Arcipreste de Hita conserva ese espíritu transgresor, lo que lo convierte en un lugar emblemático en Navacerrada y en uno de los rincones más celebres tras 60 años de historia.

Todo ese espíritu es el que queremos que plasmen todos aquellos que quieran participar en el concurso, puesto que buscamos la participación de todos los aficionados y amantes de la fotografía que deseen compartir a través de sus instantáneas, la diversidad y el encanto de “La Sierra de Guadarrama y su entorno” a través de sus objetivos. 

Se podrá participar desde ya y hasta finales de octubre, cuya finalización definitiva tendrá lugar el 3 de noviembre con una posterior entrega de premios en la tarde del 10 del mismo mes. 

La participación del mismo, se realiza a través del Facebook y  toda la información del concurso está disponible en la web del hotel, en la que se especifica las bases del concurso, fecha de inicio y finalización del mismo, así como los premios destinados a los ganadores. 

Si te apetece descubrir el mundo de la sierra de Guadarrama y hacernos llegar como ves el paisaje desde tus propios ojos, no dudes en participar y en sacar tu cámara a trabajar. 

Volver