adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016

Hoy 31 de Julio, de lunada a caballo por Navacerrada

Lunada a caballo navacerrada

¡Contamos con un nuevo colaborador que estamos seguros que seguirá aportando valor a todos los servicios y actividades que ofrecemos desde el Arcipreste de Hita!

 

Se trata del Centro Ecuestre La Cerquilla, en Navacerrada, especializado en organizar rutas a caballo por Navacerrada y la Sierra de Madrid, además de doma, pupilaje y clases de equitación.

 

Para este viernes 31 de Julio, cuentan con una actividad más que interesante: Lunada a caballo, un precioso paseo nocturno que discurre por el Valle de Navalmedio, en pleno Parque Nacional de Guadarrama.

 

Durante la ruta, se realizan dos paradas en zona de pradera, para poder reponer la sed de los caballos y sus jinetes, y disfrutar además de las maravillosas vistas de la zona. Además, ofrecen a los excurionistas un aperitivo en sus instalaciones. 

 

Y con el añadido, de contar hoy con una luna muy especial, la llamada luna azul, la segunda luna llena del mes. Un fenómeno que no volveremos a ver hasta el año 2018 y que no se veía desde nada menos que 1999. Sin duda, es un momento más que apropiado para disfrutar de un fenómeno de estas características a lomos de un caballo. Contarán con una nueva salida el 29 de Agosto.

 

MÁS INFORMACIÓN

Contacto y reservas: 687 639 486. 

Precio por persona: 50 euros.

Duración de la salida: 2-3 h.

Volver