adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016

Hotel Arcipreste. Las vacaciones son para relajarse

vacaciones hotel rural sierra de madrid

En ocasiones, en vacaciones nos sentimos más cansados que en periodos de trabajo. Una vez terminadas, llegamos a nuestros trabajo casi con más cansancio que cuando nos fuimos. ¿Te extraña? Repasa el ritual que tienes que llevar a cabo cada vez que planeas un viaje: buscar precios de hoteles y aviones, hacer maletas, levantarte pronto para estar dos horas en el aeropuerto o bien recorrerte 500 kilómetros en coche con su atasco de regalo hasta llegar a la playa en la que has alquilado un piso con vistas a una carretera con mar de fondo, buscar sitio en una playa en la que no cabe un alma, y un ritual parecido para el viaje de vuelta. Tira la primera piedra si lo que acabas de leer no es imagen y semejanza de muchas (MUCHAS) de las vacaciones que has vivido en los últimos años.

Pero en el hotel Arcipreste te proponemos una cosa: ¿y si utilizas tus vacaciones para descansar?

 

Parece lógico, ¿verdad? Pero puede, en ocasiones no serlo para todos, y es que la inercia de tener que ir a las costas para “descansar” puede cerrarnos los ojos en cuanto a posibilidades de disfrutar de unas auténticas vacaciones de descanso, relax y, por qué no, actividades.

En el Hotel Arcipreste tenemos lo tenemos todo. Un hotel en la sierra cuya última reforma ha supuesto un antes y un después en nuestras instalaciones y que, sin dejar de lado la tradición, lo ha convertido en uno de los lugares más modernos y pioneros de la zona norte de Madrid. Un hotel en Navacerrada que, más que ser un lugar para dormir, es un lugar para VIVIR.Lo último en hoteles rurales en la sierra de Madrid. A treinta minutos de tu casa. 

Y tú, ¿qué prefieres para este verano?

¿Por qué el hotel Arcipreste de Hita no es lugar de paso?

Por sus servicios. Porque el verano en el hotel Arcipreste puede disfrutarse en nuestras increíbles cabañas, las cuales están rodeadas de bosque y piscina; porque nuestras terrazas con vistas al embalse de Navacerrada hacen las delicias de los que se enamoran con un buen paisaje; porque sus 37 habitaciones vienen acompañadas de servicios de masajes, de tratamientos faciales, de un restaurante -Restaurante Escaparate- con lo mejor de la gastronomía de la sierra madrileña y porque hemos diseñado unos packs que harán que no quieras irte de Navacerrada.

Packs especiales

  • PACK NATURALEZA SIERRA DE GUADARRAMA: Noche hotel doble con vistas + desayuno buffet incluido + circuito termal exclusivo + 2 masaje = 246 (para dos personas)
  • PACK RELAX ARCIPRESTE: Noche hotel en suite junior + desayuno buffet incluido + circuito termal exclusivo + 2 masaje = 259 (para dos personas)
  • PACK BELLEZA y BIENESTAR “EXPERIENCIA HITA”: Noche hotel doble con vistas + desayuno buffet incluido + circuito termal exclusivo + 1 tratamiento facial + 1 masaje relajante = 236 (para dos personas)
  • PACK BELLEZA Y BIENESTAR “ESCAPADA EN LA MONTAÑA”: Noche hotel en suite junior + desayuno buffet incluido + circuito termal exclusivo + 1 tratamiento facial + 1 masaje relajante = 249 (para dos personas)

Características de los packs

Masaje relajante. ¿En qué consiste?

El masaje relajante con aceites esenciales proporciona una suave sensación que aflojará tus tensiones musculares y activará la microcirculación.

Tratamientos faciales (uno a elegir)

  • Vakuum: tratamiento anti-arrugas indicada para pieles envejecidas que combina activos como el veneno de serpiente, el veneno de avena y un extracto de caviar, cuya acción sinérgica afina las líneas de expresión y las arrugas.
  • Superhidratante: indicado para pieles secas y maduras, actúa mejorando los mecanismos naturales que proporcionan una hidratación de larga duración.
  • Vitamina C: tratamiento facial de efecto anti-edad, anti-oxidante, hidratante y re-densificante, indicado para todo tipo de pieles.
  • Photo-Rejuvenation: tratamiento anti-edad indicado para todo tipo de pieles, que combina proteoglicanos y células madre para reducir la profundidad de las arrugas.
  • Soft H: para pieles con sensibilidad o deshidratación, aporta Ceramida-2 y ácidos grasos Omega 3 y 6 que devuelven a la piel sensible su estado normalizado.

Necesaria previa confirmación de disponibilidad en el hotel

Sujeto a previas condiciones generales de reserva publicadas en www.hotelarciprestedehita.com

Y, como no, servicios de Wifi y pantalla plana en cada habitación. Pero suponíamos que eso lo dabas por hecho.

 

Volver