adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016

Hotel Arcipreste de Hita en el diario La Razón

Hotel Arcipreste de Hita en el diario La Razón

¡Empezamos el mes de Septiembre con novedades! La edición impresa del diario La Razón publica hoy un reportaje especial a media página en su edición de Madrid, Castila La Mancha, Castilla León, Extremadura, Cantabria, Asturias, País Vasco y Aragón.

 

El artículo hace un recorrido por nuestro hotel, recomendándolo como una de las opciones más atractivas de alojamiento en la Sierra de MadridDestaca, como no podía ser de otra forma, las espectaculares vistas al embalse de Navacerrada y su localización, muy cerca del Puerto de Navacerrada y dentro del Parque Nacional de Guadarrama.

 

El reportaje no pasa por alto la nueva etapa del Hotel Arcipreste de Hita, con su completa remodelación, en la que se ha conseguido respetar su historia y tradición, pero añadiéndole una imagen actual y moderna y unos renovados servicios e instalaciones, que hacen posible una infinidad de actividades y celebraciones en el hotel: bodas, bautizos y comuniones, eventos para empresas, etc.

 

Además, La Razón ha destacado la gastronomía de su restaurante Escaparate, así como la gran cantidad de actividades complementarias que el Hotel Arcipreste de Hita ofrece a sus clientes: tratamientos de belleza, circuito termal, ebikes y actividades de montaña, etc.

 

 

Volver