adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016

Hotel Arcipreste, colaborador del IV Maratón de Microrrelatos

maraton microrrelatos navacerrada

Los que nos seguís un poquito sabéis que en el Hotel Arcipreste de Hita nos encantan los concursos que contribuyan a extender el amor por la cultura y la historia de nuestros alrededores. El turismo, base de la fama de la sierra de Guadarrama en general y de Navacerrada en particular, es un gran aliado que hay que abrazar y cuidar. Por esta razón, todas las actividades culturales que se realizan con esta iniciativa son fuente de nuestra inspiración y, por supuesto, de nuestro apoyo.

Volvemos a traeros cultura y arte, pero esta vez de la Biblioteca Municipal de Navacerrada. Se trata, por cuarto año consecutivo, del Maratón de Microrrelatos. Una divertida y original actividad de escritura abierta a todos los mayores de 15 años que tengan ganas de dejarse llevar por la inspiración. (Ver información de preinscripciones –ya cerradas- e inscripciones en las bases del concurso o en el enlace adjuntado al final de este artículo).

El tema de los microrrelatos será libre y tendrán entre 100 y 110 palabras en la primera y segunda rondas y un máximo de 50 palabras en la tercera ronda.

En cada fase se entregan dos hojas, una que servirá para un borrador y otra que será la que se entregue y que el jurado se encargará de puntuar. En las tres fases habrá un pie de comienzo o de final y habrá que incluir en el relato dos palabras que se dirán a los participantes en ese momento.

Será un jurado compuesto por ciudadanos de la comunidad de Navacerrada y relacionados con el increíble mundo de la cultura el que se encargará de valorar los relatos y decidirá los ganadores.

El Hotel Arcipreste de Hita colabora con esta estupenda actividad patrocinando uno de los premios, garantizando nuestro apoyo a las actividades culturales dentro y fuera de nuestro hotel. Tras el éxito del Concurso de Fotografía ‘Memorial soledad Vecino’ celebrado el pasado mes de febrero y marzo, es un honor para nosotros formar parte de esta iniciativa.

Si quieres leer las bases del concurso, visita la página oficial de la Biblioteca de Navacerrada o pincha en el siguiente enlace

Volver