adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016

Hita Experiences renueva sus actividades

Jueves, 24 de Mayo del 2018

Nuevas Actividades

El Hotel Arcipreste de Hita en su objetivo de seguir innovando para ofrecer una oferta única de ocio y relax, a cada uno de sus clientes, ha decidido renovar e incluir desde Hita Experiences nuevas actividades para aprovechar al máximo el magnífico entorno donde está situado. 

Se trata de un amplio abanico de experiencias exclusivas para disfrutar en pareja durante todo el año, con guía exclusiva para que puedas vivir grandes experiencias en la Sierra de Madrid. 

Actividades que van desde senderismo, micología, observación de la fauna, bike birding etc. que harán que disfrutes de la Sierra de Guadarrama en todas sus facetas. 

A su vez, hemos incluido actividades mensuales que van variando para que cada fin de semana tengas una oferta variada, diferente y adaptada a la época del año en que desees disfrutarla. 

Nuestra intención es que disfrutes de nuestra oferta en toda su extensión, haciendo uso de todos los servicios que el hotel pone a tu disposición para que pases una estancia alejado de tus preocupaciones del día a día, probando cosas nuevas y conociendo gente nueva en un entorno de ensueño. 

Por lo tanto, si quieres vivir experiencias exclusivas en la magnífica sierra de Madrid, en el Hotel Arcipreste de Hita te estamos esperando. 

Reserva o pide información en: 

(+34) 645 521 725 o actividades@hotelarciprestedehita.com

 

Volver