adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016

Finalizado nuestro concurso de fotografía

concurso fotografia hotel arcipreste

Nuestro concurso de fotografía ‘Memorial Soledad Vecino’ ha conseguido reunir un total de 161 fotografías que recogen la vida y belleza de la sierra de Guadarrama. Ha sido gracias a vosotros que, como siempre, os habéis volcado con nosotros, con el turismo de la sierra y con nuestras ansias de hacer de la cultura algo de todos.

Es el segundo año que realizamos un concurso de este calibre, donde queremos ver lo que vuestros ojos ven a través de vuestra cámara, y enseñarle a quienes nos ven un pequeño pedacito de vuestro mundo. Es por eso que este concurso ha sido de todos: de los que habéis participado, de los que habéis votado (y seguís votando) y de los que habéis comentado las fotografías, dando vuestras opiniones sobre paisajes y detalles.

Bosques, nieve, ríos, cielos infinitos, castillos… incluso pequeños gnomitos y muñequitos de Star Wars, han sido los protagonistas de vuestras instantáneas, cada una con una luz, un toque y un contraste diferente.

Ya sabéis que podéis seguir votando en nuestro Facebook por vuestras fotografías favoritas hasta el martes 15 de marzo a las 16 horas. Ese día a las 18 horas se harán públicos los finalistas del nuestro concurso, por lo que tendréis que estar muy atentos a nuestras redes sociales. Además, enviaremos un mail a todas aquellas personas que pasen a la fase final para llegar a ser alguno de los afortunados.

Recuerda que las fotografías finalistas optan a los siguientes premios:

- 1er premio: 300 euros ofrecido por la marca Schweppes

- 2º premio: Alojamiento de una noche para dos personas

- 3er premio: cena para dos personas en el Restaurante Escaparate para la mejor fotografía en b/n. 

Se concederá un premio especial a la foto más popular o más votada con un premio especial de un pack ofrecido por Solán de Cabras.

Como colofón, recuerda que Raúl Cancio, jefe de la sección en varios diarios, premio nacional de fotografía y autor de varios libros de fotografía,  será el encargado de entregar los premios a las mejores fotografías del II Concurso de Hotel Arcipreste de Hita ‘Memorial Soledad Vecino’. 

Volver