adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016

Fiestas en Navacerrada 2015, opciones para todos los públicos

Fiestas Navacerrada 2015

Las fiestas patronales de un municipio suponen ese momento tan esperado por todos los vecinos durante el año. Un momento de diversión, ocio, deporte y cultura. Y si encima se celebran en un entorno natural como nuestra fabulosa Sierra de Guadarrama, las fiestas se convierten en algo que no nos podemos perder.

 

El próximo 4 de Septiembre dan comienzo las Fiestas de Navacerrada, en honor a la Natividad de Nuestra Señora. Las diferentes actividades comenzarán el viernes con el tradicional pregón, que este año será protagonizado el periodista de Telecinco Nacho Montes.

 

Tras el pregón, no faltarán ni el chupinazo ni el popular encendido de las luces, momentos que marcan cada año el comienzo oficial de nuestras fiestas.

 

Niños, mayores, hombres, mujeres, amantes del deporte, de la mejor gastronomía de la Sierra de Madrid... Todos contarán con actividades y eventos especialmente programadas para ellos.

 

El propio día 4 está dirigido a los más pequeños. El Día de los Niños en Navacerrada, con una gran variedad de actividades y juegos al aire libre, castillos hinchables, juegos de seguridad vial, cena infantil, etc.

 

Como no puede ser de otra forma, la música ocupa una parte importante del programa de fiestas en Navacerrada, con orquesta todas las noches y diferentes actuaciones.

 

¿Te apuntas a disfrutar de las fiestas? ¡Una razón más para visitar Navacerrada en su estado más puro!

 

Consulta nuestra disponibilidad para estos días y haz ahora tu reserva en el hotel.

 

Programa completo de las Fiestas de Navacerrada 

Volver