adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016

Eventos y reuniones de empresa en Hotel Arcipreste de Hita

eventos empresas sierra de madrid

Los hoteles de eventos pertenecen a la deriva de especialización propia del sector hotelero en la actualidad. Ante la masificación de la oferta, los establecimientos hoteleros tienden a ofrecer al potencial cliente servicios específicos que le puedan interesar en determinados ámbitos. Así, han ido surgiendo los hoteles temáticos, deportivos, hoteles spa, y un largo etcétera, correspondiéndose con las exigencias y apetencias del usuario en las situaciones más variopintas.

No es preciso que hagamos hincapié en que la mayor parte de la oferta hotelera es turística y vacacional. Sin embargo, también existen hoteles que se adaptan a todo tipo de celebraciones e incluso de actos públicos relacionados con el mundo empresarial, laboral, editorial, mediático, artístico… Son los llamados hoteles de eventos, hoteles especializados que han de poseer las instalaciones adecuadas para la celebración de reuniones, presentaciones, etc. Encontrar un buen hotel de eventos en Madrid puede ser a veces complicado. ¿Responderán a nuestras expectativas?

Estas exigen de por sí unos requisitos muy concretos a los que la propia arquitectura del hotel, la disposición de sus habitaciones, y los diversos servicios que se ofrezcan (por ejemplo, restaurante y catering) han de hallarse adaptados a estas exigencias. Es el caso del Hotel Arcipreste de Hita, un hotel de eventos en Madrid que ofrece todas las infraestructuras y requisitos que el usuario necesita.

Se trata de un establecimiento hotelero adaptado a todo tipo de eventos, como:

  • Inauguraciones.

 

  • Realizar ruedas de prensas, congresos, jornadas, seminarios. Es preciso disponer de una sala de gran aforo con todos los requisitos adecuados y un servicio que garantice el buen funcionamiento del congreso u otra circunstancia de concurrencia multitudinaria: aire acondicionado, instalaciones de imagen y sonido con un buen dispositivo audiovisual, abundancia de asientos… La mayoría de hoteles carecen de todo ello para una sala de congresos, pero el Arcipreste de Hita ya está equipado para la celebración de estos actos.

 

  • Eventos outdoor para empleados. Desde comidas y cenas de empresa hasta convenciones de ventas, aniversarios empresariales, viajes de incentivo y muchas más formas de celebraciones y eventos para empresas, el Hotel Arcipreste de Hita los hace posibles con sus instalaciones y servicios.

 

  • Cocktails y servicios de catering, etc.

Desde el apartado Eventos de empresa de nuestra página web, es posible acceder a las características de cada una de estas salas (ubicación, dimensiones, capacidad según el tipo de evento de empresa a realizar), así como informarse acerca de las distintas posibilidades y combinaciones de los salones en función de las necesidades concretas del evento, pudiendo realizar éste totalmente a medida.

Además, resulta muy interesante poder completar el evento de empresa con otras múltiples actividades de ocio de la mano de Hita experience, como deporte, gastronomía de la mano del Restaurante Doña Endrina que tanto el propio hotel como su entorno ofrecen a las empresas, con una propuesta gastronómica en la que se ofrece una variada oferta con recetas y productos tradicionales y con un toque de modernidad, para que disfrutes de una experiencia culinaria única.

Sin duda, el Hotel Arcipreste de Hita se convierte así en una alternativa completa y diferente en la Sierra de Madrid para la organización y celebración de eventos y reuniones de empresa. Un hotel de eventos en Madrid que posee todo lo necesario para estancias y eventos de grupos empresariales, y con su servicio hace que todo sea mucho más agradable, con grandes comodidades y excelente gastronomía.

Y es que, queremos ofrecerte el ambiente más acogedor y diferente para tu equipo, ya que al estar situado en un increíble balcón natural sobre el embalse de Navacerrada en el centro del Parque Nacional en la Sierra de Guadarrama, y a tan solo 35 minutos de Madrid, hace que la reunión o evento con tu empresa sea de lo más agradable, incluyendo las 37 habitaciones de las que disponemos con vistas a dicho embalse y a las montañas de la Sierra de Guadarrama puesto que tu descanso y relax es nuestra prioridad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver