adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016

Escapada noche de San juan

Lunes, 11 de Junio del 2018

Pack noche de San Juan

En el Hotel Arcipreste de Hita lo tenemos todo preparado para que celebres la noche de San Juan de una forma única y especial. 

Siendo la noche de San Juan la más corta del año y la que da la bienvenida al verano ¿por qué no hacer algo diferente, a lo que marca la tradición, en un paraje único?

Contamos con el enclave perfecto para que vivas una experiencia extraordinaria en plena naturaleza, con la máxima tranquilidad y todas las comodidades que un hotel, como el nuestro, en la Sierra de Madrid puede ofrecerte. 

Te proponemos una noche alejada del mundanal ruido de la ciudad, realizando una actividad exclusiva para pasear en pareja bajo las estrellas en un cielo limpio y disfrutando de un picnic para que cenes de una forma muy especial la noche más mágica del año. 

Consulta la disponibilidad para reservar tu noche de San Juan llamando a nuestra recepción (+31) 918 560 125 o si lo prefieres a través de nuestro formulario. La Escapada en la noche de San Juan que necesitas te está esperando en el Hotel Arcipreste.

Escapada noche de San Juan incluye: 

- Habitación doble o junior suite 2 pax durante estancia de una noche

- Desayuno 2 pax 

- Actividad  “Senderismo: Paseando en pareja bajo las estrellas “2 pax

- Cena – Picnic 2 pax* 

*Cena gratuita 

 

Volver