adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016

Escapada Arcipreste

Viernes, 12 de Enero del 2018

En el Hotel Arcipreste hemos empezado el 2018 llenos de energía y nuevas ideas. Buscamos constantemente nuevas opciones de ocio que cubran tus necesidades de descanso, aire libre y buena comida. Por eso, lanzamos esta Escapada Arcipreste. Una oportunidad única de disfrutar de un momento para tí, con un toque especial, en pleno invierno.

Escapada Arcipreste condensa la esencia destilada de Hotel Arcipreste y te ofrece un entorno único donde pasar un fin de semana en la Sierra de Guadarrama. 

Te proponemos:

 - Un check-in en la tarde del viernes y una cena relajada en nuestro restaurante. Una noche de descanso total en una de nuestras habitaciones dobles o suites junior. Te sorprenderá el silencio de la Sierra, alejado de la ciudad y el cielo repleto de estrellas. 

- En la mañana del sábado, disfruta de un desayuno completo con  unas increíbles vistas. Te llenará de energía y positivismo. Querrás salir a disfrutar del entorno y del aire libre. 

- Por la tarde y tras la comida, te proponemos una visita a nuestro espacio wellness donde podrás ver el atardecer desde el jacuzzy o nuestra piscina de agua caliente. Recuerda que además, puedes reservar un masaje con nuestra experta en bienestar y salud para hacer de tu estancia una auténtica cura en todos los sentidos. 

Para finalizar el fin de semana, querrás repetir en Restaurante Escaparte con su cuidada selección de platos de temporada e ingredientes de la comarca, además de los ricos vinos de nuestra bodega. 

Consulta la disponibilidad para reservar tu fin de semana romántico y disfrutar de todos los placeres en un entorno pensado para tí. La escapada perfecta te está esperando en Hotel Arcipreste

Escapada Arcipreste incluye:

- Habitación doble o junior suite 2 pax durante estancia de dos noches 

- Visita al Espacio Termal para dos.

- 40% de descuento en segunda noche en Habitación doble

- 30% de descuento en segunda noche en Junior suite

*Desayuno y masaje no incluido en el precio

Consulta todos los detalles y disponibilidad de reserva en este enlace:

https://www.hotelarciprestedehita.com/escapada-arcipreste 

Volver