adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016

Roberto Gómez entrevista a Raúl Cancio en Radio Marca

Raúl Cancio Arcipreste de Hita

Cuando faltan tan sólo unas horas para la inauguración de este nuevo espacio que hemos creado en Hotel Arcipreste de Hita, El Rincón de Cancio, el periodista deportivo Roberto Gómez ha entrevistado a nuestro homenajeado en el programa de Raúl Varela, en Radio Marca.

 

En la entrevista, Cancio ha asegurado sentirse muy emocionado con este gesto, ya que siempre ha estado muy unido al hotel y, sobre todo, a la familia Herrero. "Siempre he sido muy forofo del Arcipreste", asegura. "Solía ir con José María García, un día sí y otro también. Prácticamente vivía allí...".

 

Y es que Raúl Cancio, cámara en mano, era uno más en aquellas antológicas concentraciones del Real Madrid de los Ye-yé en el Arcipreste. Cientos de anécdotas, cientos de buenos momentos compartidos con figuras míticas como Paco Gento, Ramón Grosso..., todos grandes amigos de Cancio y de la familia Herrero. "Y si no se concentraban ellos, me concentraba yo con Antonio Herrero padre. Que por cierto, siempre me invitaba a comer...".

 

Mañana, a las 18:00h. el Arcipreste de Hita en Navacerrada rinde homenaje a esta gran figura del fotoperiodismo de nuestro país que es Raúl Cancio, quien además será el encargado de hacer entrega del Premio al Primer Concurso de Fotografía del Invierno, organizado por el hotel.

 

Sin duda, será un momento único que pasará a formar parte de las "Historias del Arcipreste". Os esperamos a todos.

Volver