adultos
Hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada
adultos
haz tu reserva (+34) 918 560 125
comidas cenas de navidad noche vieja 2016

Entrega de premios Memorial Soledad Vecino

entrega premios hotel arcipreste

Notábamos la ausencia de coches en nuestra llegada a Navacerrada. Con la ‘Operación Salida’ en Semana Santa el poco tráfico se hacía notable. Pero mientras Madrid preparaba sus vacaciones en sus diversos destinos, en el hotel Arcipreste de Hita nos congregábamos para celebrar. La entrega de premios del Concurso de Fotografía ‘Memorial Soledad Vecino’ estaba a punto de empezar.

Tapas, cervezas, conversaciones simpáticas y estrechamientos de mano. El hecho de que fuese viernes sólo era la tilde que acentuaba el aire de familiaridad del hotel. Finalistas y ganadores conversaban sobre fotografía, sobre Navacerrada y, sobre todo, del hotel.

Eran pasadas las 18.30 cuando dio comienzo el acto. Las diapositivas de las fotografía rotaban en la televisión de nuestro lounge-bar mientras Ángel Mozo, director del hotel, daba las gracias a los presentes por su asistencia y celebraba la gran acogida que el concurso ha tenido en redes. Abría la puerta así a los asistentes a una parte de nuestro hotel, que contribuye, de forma continua, a hacer difundir la palabra sobre la importancia de la creación de actividades culturales con el fin de promover el turismo en nuestro entorno único:  la sierra de Guadarra. 

Así, entre Antonio Herrero y Raúl Cancio, -famoso periodísta y fotógrafo y amigo de nuestro hotel, que no dudó en asistir al evento para entregar el primer premio-, Ángel se acordó de todas y cada una de las fotografías -161 en total- que para nosotros son ganadoras. 

Tras la presentación, corta pero directa de Ángel, Antonio Herrero, dueño del hotel, puso la nota emotiva a una tarde premios. Agradeció a sus hermanos, quienes asistieron, pese a las dificultades, para estar en esta entrega de premios. Se acordó de Marisol, su madre, que se fue hace ahora unos meses pero que estuvo muy presente y lo ha estado durante todo el concurso, poniéndole nombre a este ‘Memorial Soledad Vecino’. Agradeció también a Susana por aguantar “sus malos humos” y a Nonstop Desarrollo de Software, quienes se han ocupado de toda la dinámica del concurso durante el mes que ha durado.

Finalmente, fue el momento de los verdaderos protagonistas, aquellos que han mandado sus fotografías para hacer este momento posible: los ganadores. Diez fueron las fotografías finalistas de este 'Memorial Soledad Vecino'.

Una vez más, gracias a todos los asistentes, a los finalistas y a los ganadores. En el siguiente video, puedes verlos a todos. Grandes instantáneas de grandes artistas que habéis querido mandarnos parte dela sierra de Guadarrama vista desde vuestros ojos.

Primer premio.  300 euros patrocinado por la marca Schweppes: Mar de nubes en Guadarrama. 

Segundo premio. Una noche de hotel para dos personas. Esquiando en el cielo. 

Tercer premio. Una cena en nuestro Restaurante Escaparate: Laguna Peñalara

Premio fotografía más votada por el público gracias a la marca Solán de Cabras. 

 

Felicidades a las 161 participantes y nuestras más sincera enhorabuena a la fotografía ganadora. 

Volver